Wilson

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Acabo de leer esto en una pregunta que se hizo:

No los wilson ya no se pueden poner en la linea de nubes ,con respecto a que deberían poner otros ya paso nota de tu sugerencia al responsable.:)

¿desde cuando no se pueden poner? Yo tengo un monton de nubes con los wilson puestos. ¿Antes si ahora no? ¿Se han cambiado las normas por alguna conveniencia?

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tarde ante si se podían poner pero al ser items con usos lo han quitado ,con respecto al tiempo no se cuanto decirte pero hace bastante ya que no se pueden colocar en las lineas de nubes:).

3. vectra2000

Gracias por la respuesta. Me parece una falta de respeto que las normas se cambien segun el antojo y algunos nos beneficiemos de normas antiguas y otros ahora no puedan, pero bueno...ya me explayare algun dia en el hilo del cebolleta.
    Puedes cerrar.

A sua- y luisfer50 les gusta esto.
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Siento mucho la confusion vectra. Ese item en concreto si se puede poner en las nubes

Saludos

5. vectra2000

Muchas gracias por la aclaracion Venus. Eso me parece mas correcto ;)

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema entonces. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas