Windows 10

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vendadora, 3 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

A nunca me aparece publicidad, lo que quizás suceda es que tengan que instalarlo con un técnico como hice yo, tal vez si lo instalamos nosotros sin querer aceptemos la publicidad

2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias maestro topy, desinstalado el windows 10 y vuelto a instalar el 8.1:oops:
    Es una opción que tienes, si lo has instalado hace menos de un mes :oops:xDxDxDxDpol dió lo que se aprende :oops:

A Alba-e le gusta esto.
  3. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo llevo mas de un mes con el cartelito y no lo instalo, pq solo te lo dan de prueba durante un mes y luego lo tienes q comprar o desinstalarlo antes de un mes y volver al 8

A Annpili le gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

llevo con el mas de 6 meses y ni pague ni na de na
    no me llega publicidad ninguna y la cortana conmigo va de calle porque ni caso
    aunque sigo teniendo el mismo problema que he tenido siempre, no puedo abrir ni el mozilla y ni el opera porque no me va el pluggin de flahs, ya intente de too y sigue sin ir

A Annpili le gusta esto.
  5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

A mi si me funciona el moxila melo y tampoco he pagado nada de na. La cortana paso de ella, se vuelve loca si la insultas xDxDxD

Yo solo te puedo decir que lo tengo instalado en el portátil desde agosto del año pasado. No tengo ningún problema con el, las actualizaciones van bien. Uso el navegador que trae de serie y entro en el juego sin problemas siempre. Hago compras por internet con total seguridad siempre que tengas un buen antivirus y sepas donde te metes, tengo aplicaciones en el que tampoco me dan problemas. En el de mi pareja lo usa para trabajo y estudio y también le va muy bien, mi sobrina lo usa mucho para juegos de velocidad alta y también va bien.
    Todos los comentarios que ha puesto topy también los he oído a muchos pero luego todos acaban poniéndolo y lo mantienen aun,
    Eso depende de lo que quieras tu.

A belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD me has hecho entrar a reirme xDxDxDxD al menos yo que tuve obligatoriamente que comprar maquina la compre el viernes pasado.

Desconecte a Cortana que casi te obliga a usar BING y es la aplicacion que cotillea dentro del sistema.

y lo de estar localizable es mejor echarle la culpa a Google, pues con mi pobre mmaquina anterior que era Windows vista ya google me reclamaba cada vez que usaba sus servicios y un dia me cerro el paso y me puso.

Aceptas las condiciones o nno hay mas uso... ya saben cookies y demas enseres por donde uno pase o uno tenga estaran registrados y por supuesto pagina donde uno entre.

que pasen buenas noches, miles de carinos para todos los Winderos 10eeeezzzz!xDxDxDxDxD

Última edición: 3 Junio 2016
    A belladonna43, Annpili y meloponga les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Uff... sigo en un sin vivir... o_O

A belladonna43, fata653 y Annpili les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si...el mozilla va, pero el juego en el mozilla no por lo de los pluggins de la diana
    no me canso ya me lo han mirado y no saben a que leñe es debido
    deberia de llevarlo a formatear xDxDxDxDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  9. mulata

Hola murcielagaaaaaa de mis amoresss!!!!

pa los de facebook bajate la aplicacion Facebook Game Arcade (beta) te da la posibilidad de jugar y no enterarte que esta pasando en el muro.

y es verdad que el W10 me va bien, eso si cada vez que pueda desconectar algo lo hare.. Al menos a la cotilla de Cortana la tengo a pan y agua.

besitos pa tos y toas ya me marchooo!

muack:inlove:

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que es eso de cortana?:eek:

Edito

La encontre y creo que me dice que no funciona en mi región, puede ser?

Última edición: 4 Junio 2016
    A belladonna43, meloponga y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

Buenos días :):)
    nu sé eso de los datos si me preocupa, este es un ordenador de empresa, manejamos datos sensibles (desarrollo de propio software), no ta la cosa como para ir en cueros por ahí:oops::oops: además que a la fuerza ni los zapatos entran :wuerg::wuerg: yo me fui inocentemente :p:p y se instaló >:(>:( así que na, lo borro y listo :music::music:

A meloponga le gusta esto.
  12. mulata

Pues no esta soportado para tu region.xDxDxDxD

alegrateeee!:D:D:D:D de no tener a la cotilla Cortana activada:D:D:D:D

dice wikipedia, a mi no me creas nada... que en Lenguaje Espanol es solo para España y Mexico.

Ann, Cortana existe desde el W 8.1, asi que la desapareces de la maquina o le cierras la circulacion.:p

ahhh a los Buenos dias para tod@s!

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A ver, vayamos despacito

Yo no digo de no instalar w10, yo solo digo que hay que tener mucho ojo, configurarlo bien, quitar lo que hay que quitar y desactivar lo que haya que desactivar.

Existen multiples paginas y videos de como hacerlo por internet y configurar w10 para que no sea una cotilla que husmea en nuestra experiencia virtual.

Que al menos w10 se puede configurar, algunos telefonos, especialmente los iphone llevan todo eso de serie y no se puede quitar.

14. mulata

Exacto Topy, es asi como lo comentas, lo que hay que hacer es desconectar a Cortana.. y se le acabo el chismorreteoxDxDxDxD

ponerla asi mismo como la tiene Kess, ya lo de ella es que al conectar su maquina al mundo Cortana no aplica a su region, pero los demas pueden llegar a ella y ponerla en off.

te doy un me gusta aunque no te guste:oops::inlove:

A Kess, meloponga y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

Esa la tengo desconectada desde la primera vez, pero de toas maneras ya pa lo que le queda de vida a este ordenador no vaya yo a pifiarla, que me van a poner uno nuevo y ese me lo instala uno de los ingenieros por el doble router, por los cortafuegos, el enrutador y por tó ese lío, lo que si que ya me dijeron que ahí no podía jugar :(:(:cry::cry::cry::cry:

A meloponga le gusta esto.
  16. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Aunque nos pongamos a revisar las preferencias y marquemos todas las opciones de privacidad lo más cerradas que podamos, Microsoft seguirá teniendo acceso directo a nuestra información.

Y podemos señalar a los culpables de que Windows 10 nos espíe: Cortana y Bing. Ambos servicios seguirán comunicandose con los servidores de la compañía y enviando datos, incluso, si los desactivamos en las preferencias.

Así lo ha demostrado un análisis técnico que se ha llevado en Reino Unido aseguran que, incluso cuando se configura el sistema operativo para no enviar información, Windows 10 sigue espiando, pasando olímpicamente de nuestras preferencias.

Cortana, sin ir más lejos, sigue recibiendo una petición de Bing.com, solicitando un archivo llamado threshold.appcache, que contiene la información de lo que decimos o escribimos en el menú de este asistente.

Otra de las consecuencias de que Windows 10 sea gratuito, es que por defecto el SO toma una mínima parte de los recursos para su propio beneficio. Ahora las actualizaciones no sólo se descargan desde los servidores de Microsoft, sino también de los ordenadores de los propios usuarios, a través de P2P. Si han descargado una actualización Windows 10 la comparte con otros usuarios a través de tu conexión a Internet. El ancho de banda es mínimo y teóricamente sólo ocurre cuando no usas Internet, pero efectivamente, estás destinando tus recursos a Windows.

Del mismo modo, el antivirus sube ficheros sospechosos a la nube para analizar y localizar patrones de comportamiento de virus aún por descubrir. Ambas opciones se pueden desactivar en la configuración.

En resumen, la conversión de Windows de un sistema operativo de pago a un servicio gratuito ha traído consigo tres consecuencias no deseadas por los usuarios: mayor intrusión en nuestra privacidad, aprovechamiento de los recursos del usuario en beneficio propio, y menos derechos a la hora de decidir el uso de Windows.

A feve55, MagnaElla, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

Gracias por la informacion, yo no lo sabia pues mi maquina es nueva y cuando estamos con una maquina viejita no nos damos por enterados de todos estos aconteceres, acabo de revisar para enterarme mas y esto se sabe desde el año pasado.

Ann ahora te das cuenta porque la gente tuya del trabajo, ademas de conectarte al mundo, no quieren que juegues mas en la maquina que ellos te entregaran.

y de todos modos tarde o temprano hay que morir con W10 o versiones mas cercanas aunque sea hacia atras, porque las aplicaciones existentes le van cortando el agua y la luz a los Windows antecesores como el XP y el Vista... anunciado lo tenia en mi maquina por google. Es decir para estos sistemas anteriores no hay mas update y al no haberlos comienzan a ser obsoletos.

A Annpili le gusta esto.
  18. Annpili

No le des la razón a mi jefe, que ese es un pesao :p:pxDxDxDxD

19. mulata

ademas de lo que cuenta jar, mira lo que encontre... copiao y pegao...
    Windows 10 envía tus datos sin sin crifrar

Por otra parte, también parece que Microsoft mantiene el envío de data a sus servidores a través de sus Live Tiles en el menú Inicio. Incluso si los usuarios eliminan las eliminaron, Windows 10 vuelve a instalarla.
    Además, Windows 10 hace el envío de su información haciendo uso de conexion HTTP no encriptadas, dejando a sus usuario potencialmente expuestos a algún atacante o usuario malicioso que podría interceptar el tráfico entre ellos y la empresa.
    En respuesta al último informe, Microsoft dijo que todas las comunicaciones entre un equipo con Windows 10 y Microsoft son sólo para hacer la recuperación de las actualizaciones más fácil.
    “Como parte de la entrega de Windows 10 como un servicio, las actualizaciones se pueden ofrecer para proporcionar nuevas características para las búsqueda de Bing, como los nuevos diseños, estilos visuales y búsqueda de código”, dijo Microsoft​
    Microsoft añadió además que “ninguna consulta o información de uso” es enviada a la compañia, de acuerdo con la configuración de privacidad configurada por el usuario y lo mismo aplica para las búsquedas offline para aplicaciones, archivos y configuraciones en el dispositivo.

en fin estamos fichados y al desnudos ante el mundo... sugerencia??? volver a la epoca de piedra, escribir en maquina mecanica, enviar documentos por carta certificadas y/o palomas mensajeras..xDxDxD

por suerte aqui en casa todavia sobrevive una con W XP.:p

ahora resulta ser que lo viejo es lo potente, lo que no pueden tomar por asalto:wuerg:xDxDxD

que viva lo viejoooooo!!!! lo antiguooo!:D:D:D:D

A meloponga, belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  20. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

hola mulata, guapa :):)

yo también tengo a dieta a cortana, bing ni lo he estrenado, y no tengo nube, de vez en cuando mi movil se pone cansino para que le confirme el correo electrónico y poder enfufarse a todo lo enchufable, de momento voy capeando el temporal. El portatil ha decidido que sin eso no le da la gana de bajarme las fotos del movil, pero me las envío por correo y asunto arreglado.

Xp era el que se me murió :cry::cry::cry: y no lo he tirado, lo tengo ahí ocupando sitio :oops: sentimental que es una :oops::p

A mulata, meloponga, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas