windxp

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mamaHaya, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola
    Solo para decir en este foro, que creo es el que mas se ve que si funcionais con windows xp, el descargable no es compatible ( aparece en las faq, al final de este hilo https://board-es.farmerama.com/threads/el-cliente-standalone.59751/unread).
    Os lo digo, porque a mi han salido todo tipo de mensajes en ambos ordenadores (fijo+portatil) y claro nunca conseguía arreglar nada. Si lo hubiera sabido desde el principio, me habría ahorrado....

Por cierto, para las tablets hay alguna posibilidad?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mamaHaya:

Farmerama no está desarrollado para jugar en dispositivos móviles. Se puede jugar siempre que el dispositivo tenga las características técnicas necesarias para ello.
    Hay jugadores que están accediendo al juego sin problemas desde el navegador puffin o desde edge.

¿Podemos ayudarte en algo más?