xl lemon tree

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por soñador60, 24 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soñador60

    soñador60 Principiante

    hola me tocó un xl lemon tree y cuando comenzó este evento lo quité para tener una parcela mas. Hoy q quiero volver a ponerlo no me deja y yo creo que es pq no tengo el árbol normal. Yo tenía entendido q cuando tocaba el xl tb tocaba el normal sobre el que ponerlo. Alquien me puede decir si estoy equivocado o es un error mas del juego. un saludo y gracias por la ayuda
     
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    si lo tenías puesto es que tienes la base
    la base es un limonero
     
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias sua;)
    Hola soñador:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. soñador60

    soñador60 Principiante

    hola. ahi estaba el problema q no tenía ninguna base para mi xl. De todas las maneras, ahora cuando he vuelto a entrar ya tenía la base en el inventario, ha debido de ser un error de visualización o algo así. Ya tengo el xl puesto. Mi pregunta era de todas las maneras, si como me tocó el xl en un plantón ,la base venía con la xl o era otro limonero q ya tenía (no lo consigo recordarlo). una vez q me contestéis a eso, ya podéis cerrar. Gracias por las respuestas
     
  5. MaulFlame

    MaulFlame Aprendiz

    soñador60 si te toca algun arbol xl o xxl en alguno de los plantones misteriosos todos ya vienen con base osea si lo quitas te aparecera en el inventario la base (limonero) y la mejora (limonero xl o xxl).. todos si o si te vienen con la base porque si lo llegaras a querer quitar y colocar en otro sitio cual seria el sentido de tener la mejora y no el arbol en la cual colocarla xD..espero haberte ayudado
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuidado si lo da la ruleta... es capaz de dartelo sin la base... tengo unos cuantos incompletos.:oops::wuerg:
     
  7. soñador60

    soñador60 Principiante

    igual era de ruleta y no de plantón.... no sé. Bueno, el caso es q ya sé q en los plantones los da completos y a partir de ahora me fijaré si la ruleta me los dá completos o no. El xl ya lo tengo puesto por haber comprado el limonero y no tengo otro. así q igual era de ruleta, a saber. Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Ya podéis cerrar Nasril
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola soñadora
    Confirmo que mejoras de árboles, establos y talleres ganados en ruleta o misiones no vienen con la base.

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas