Y ahora falla hasta el mercado...

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por carlulogue, 13 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Bueno,pues resulta que el precio del estiércol no se actualiza.
    Entiendo los fallos,pero planteo el siguiente razonamiento : Si el fallo fuera al contrario y los jugadores pudiéramos embolsarnos millones de MP por error, seguro que ya habría salido uno de esos mensajes de BP advirtiendo que cualquier ventaja obtenida de forma anómala no es aceptable y que los jugadores que ignoren la advertencia se arriesgan a una sanción y que el lunes se pasará un script.
    Hasta ahí, la línea BP.
    Lo que me pregunto es, ¿por qué no son igual de claros con sus errores y en vez de apelar a nuestra comprensión se comprometen YA a una compensación por su error? Ya sé que es difícil pero seguro que si fuera al revés tendrían la solución sobre la marcha. Y que no digo que no la vayan a dar, digo que sean simétricos con las situaciones y no "to pa mí, to pa mí, to pa mí".
    ¿Os parece razonable o me estoy volviendo un chinchoso con la edad?
    Un saludo a todos
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No vendo estiercol, siempre me falta, pero en todo caso seras un chinchoso querido:inlove:
     
    A carlulogue y belladonna43 les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Completamente razonable :)...otra cosa es que nos vayan a hacer caso :(:(-.-
     
    A carlulogue le gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Esto depende de las granjas, a mi me a favorecido mucho, compraba estiércol siempre tirado de precio!

    No se puede conseguir que todas las granjas estén contentas, siempre hay alguna que sale beneficiada y otra que no