Y ahora qué?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LaTity, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Por lo que veo vamos un paso para adelante y tres para atrás.
    Fallos a cascoporros, intento quitar establos para colocar los misteriosos y se quitan y vuelven los mismos establos, me he desconectado, limpiado el pc, reiniciado, entrado con unity, flash, y el desagradable y nada de nada, sigue haciendo lo mismo, me ancló esos establos allí y no se quitan ni con una orden del juez.
    Mi pregunta es, hay algún mantenimiento sorpresivo?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola LaTity.

Acabo de hacer varias comprobaciones y si me ha dejado cambiar establos.

Por favor cierra del todo el navegador y vuelve a intentarlo.

Me dices si te funciono.

3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Hola Henar copio y pego porque por lo visto no se ha entendido lo expuesto
    me he desconectado, limpiado el pc, reiniciado, entrado con unity, flash, y el desagradable y nada de nada, sigue haciendo lo mismo, me ancló esos establos allí y no se quitan
    Es que ya no sé que más hacer, entre con chorme, firefox o edge y utilice lo que utilice sigue igual :(:(:(
    Envié mensaje a soporte pero aún no han respondido :cry:

4. Henar

Parece un fallo visual, pero la cosa es que es rarísimo que te pase con todos los navegadores y tambien con el descargable, te iba a decir que mandaras mensaje a soporte para que te revisaran pero te me adelantaste.

Mientras te contestan, prueba a apagar el ordenador y volver a encender de nuevo a mi algunas veces eso me funciona .

Me dices si siguen alli amarrados los establos o pudiste cambiarlos.

A LaTity le gusta esto.
  5. LaTity

LaTity Coronel del foro

Vale Henar, gracias. Ni bien termine de trabajar con él lo limpio nuevamente, lo apago y te cuento ;)

6. Henar

Gracias Suerte.;)

7. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenos días, perdón, perdón Henar que ayer te he dejado sin respuesta, es que me cayeron mis nietos a casa y me pueden, cuando vienen me olvido del mundo a pesar que ya son mayorcitos aún son mis niños :inlove::inlove::inlove: ayer limpié el pc por dentro y aprovechando que lo apagaba también lo limpié por fuera xDxDxD al terminar zas!... suena el timbre y eran mis cielos, luego que se fueron entré y como por orden de magia... tachánnnn... habían desaparecido y pude continuar con la faena :D:D:D
    Gracias por tu consejo y que tengas un buen finde :):):)

8. Henar

Hola LaTity me alegrro que se arreglara tu problema y me alegro mas de la buena tarde que pasaste ;)

Cerramos tema, que pases buen finde.

saludos,

A LaTity le gusta esto.