Y ahora qué?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por TomyLee1978, 11 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Buenos días, debido a la siguiente respuesta que ha dado Henar en el hilo de heliodoro50

Hola LaTity.

En este caso la culpa ha sido nuestra ya que no comprobamos las horas tanto de comienzo como de final, lo siento.

Mi siguiente pregunta es la del título, Y ahora qué?
    Cómo se soluciona este grave error?

Porque entre las 10:00 y las 14:00 con el SA, SAS y el bono de recaudación general del 200% logro dos recogidas, una de 135 y la segunda de 1.215, eso me da un total de 1.350 semillas perdidas.

Por favor necesito que me digan cuál será la solución, porque no es mi problema y como cliente/jugador exijo una solución viable acorde a como la ley lo dicta:

El artículo 51 de la Constitución Española de 27 diciembre 1978 establece que los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

Solicito que además de una respuesta se pase mi duda al equipo responsable

A macove le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola TomyLee.

Ten en cuenta que a paste de eso tambien teníamos que acababa el 16 a las 14:00 h y no es asi acaba a las 22:00 h que son 8h mas.

Ha sido un fallo nuestro, somos los responsables del fallo, y lo único que puedo es pedir perdón por el fallo.

Te podemos ayudar en alfo mas?