Y ahora, quién se hace cargo?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 17 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    A las 11:01 de la mañana reporté un premio de la ruleta que nunca funcionó, escribo aquí, cuelgo la captura, escribo a soporte a las 11:17 y me siento "Totalmente Estafada", ya no es por el +1 en semillas (que vamos...) sino porque me responden a las 18:31 que por lo que ven, el premio terminó a las 15:06, o sea, ni miran a qué hora se reportó, ni les importa un pimiento el cliente, han pasado de mi como de comer m_e_d_. Primero porque no es mi culpa que ellos revisen tarde los correos y segundo porque no hay premio de la ruleta que dure 5 horas, ó 3 ó 6 ó 24. Ya está bien señores de BP no hubo una sola vez en los últimos dos años, que hayan atendido a algún reclamo mío y me lo hayan solucionado. Es que si ya creo que ni revisan los fallos, creo que los abren los correos, contestan lo que les sale de los kinder y ya. Es que siento una impotencia de no creer
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LaTity:

    Siento que estés enojada ante la respuesta que has recibido por parte de soporte. Ten en cuenta que hoy es Domingo y siempre en días festivos se tarda algo más en contestar.
    Entiendo tu malestar pero desde aquí solo podemos indicarte que si no estás satisfecha con la atención recibida o con la solución dada a tu problema, te pongas de nuevo en contacto con soporte para que realicen una segunda revisión:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Ya lo he hecho Valki, gracias. Y la verdad es que las respuestas a la ligera me sacan, yo entiendo que es domingo pero no es nuestro problema si falta personal, merecemos que revisen bien las cuentas y encuentren el fallo, por el sólo hecho que somos clientes y merecemos aunque sea el mínimo de atención/respeto. Lo siento por los Mod que tienen que leer nuestras quejas sin comerla ni beberla, pero es la única forma de desahogar un poco la impotencia. Puedes cerrar tema cariño, y nuevamente mis disculpas hacia ustedes.
     
    A raullopezgrau, MagnaElla, AIMAR91 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LaTity;)

    Cerramos pues y no te preocupes que entiendo perfectamente tu descontento.

    Un saludo y feliz tarde
     
    A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas