y despues?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -GRANJERITA38-, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

hola, ya se que la bigoteria desaparece de la granja una vez terminado el evento, pero si lo tengo funcionando o con el chupete, tambien me desaparece? o solo cuando haya recojido el bigote?, gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -GRANJERITA38-.

Las bigoterías desaparecerán junto con el resto de cosas de la misión, semillas, tazas, etc. No sabemos el momento exacto ya que se hace de forma automatizada.

Te puedo ayudar en algo más?

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Mientras no estén en el inventario, no desaparecen.
    Lo que pasa es que despues del evento ya no sirven para nada dejandolos en el terreno funcionando.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias por tu apunte.

Vamos a esperar a que el autor del tema indique si necesita algo más.

5. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

perdon por la tardanza, entonces si los tengo puestos y sigo haciendo bigotes, estos se me quedan en el almacen?

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, -GRANJERITA38-.

Lo que fabriques desaparecerá ya que el producto de ese taller era eventual, al igual que el taller.

Te puedo ayudar en algo más?

7. pigosa

pigosa Conocedor del foro

Hola, tengo una bigotería, por lo que leo he estado gastando cucos y pienso para nada?

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Por favor, estas usando el hilo de otro usuario. Para plantear tus dudas debes abrir un tema nuevo
    Ya se explicaba en las faq que las bigoterias eran un taller de evento, no era permanente. Si completaste el evento debes tener barberias

saludos