Y esta decisión por donde pasa?....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por baoba58, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. baoba58

baoba58 Avanzado

Vamos ha ver, nos hacen planificarnos según el calendario oficial para realizar todos los eventos que colocáis y ahora resulta que, han cambiado sin miramiento alguno, la fecha de finalización del "evento de la familia" quitando un día completo!!!
    Esto es una arbitrariedad que nos deja sin ningún tipo de alternativas para culminar con éxito la misión. Sinceramente, estoy frustrada, sentida y decepcionada :sleepy:

A albicin81 le gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Completamene de acuerdo este evento es muy escaso en items i nos quitan 1 DIA ENTERO es una barbaridad inacceptable.
    Saludos

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

En el calendario se indica

Hola granjeros/as

Debes tener en cuenta lo siguiente:

• Los nombres de los acontecimientos y las fechas pueden variar.
    • Solo mencionamos grandes acontecimientos quedando excluidos del calendario los mini-acontecimientos , ofertas y actualizaciones etc..
    Un saludo
    Tu Equipo FARMERAMA.

Las fechas oficiales del evento las encontraras en las FAQ del foro

Cuando empieza y termina el acontecimiento
    • Comienza: Miércoles, 01 de Junio a las 14:00 CET
    • Termina: Lunes, 06 de Junio a las 14:00 CET
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...eños-asistentes-dia-de-los-padres-2016.27221/

Un saludo

4. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Perdón por meterme donde no me llaman Link, pero sabes perfectamente que hasta ahora los eventos eran de una semana de duración, y ya lleváis dos eventos contando este, en el que estáis quitando un día.

Esto va a seguir así a partir de ahora o volveréis a la duración anterior de 7 días.
    Disculpas por irrumpir en un hilo que es de otro usuario.
    Si no es mucha molestia me gustaría que me respondieras Link.
    Gracias.

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

No todos los eventos tienen que durar lo mismo, se calculan de forma diferente por lo que su duración, requisitos y recompensas son diferentes.

Un saludo