y las entradas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por losyram, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenos dias Valkiria.
    Ayer por la noche me paso el mismo problema que a los granjeros Toñi y majovi
    De la mision habia entregado del paso 1 al 4 todo completo, plata , oro y diamante, del paso 5 solo plata y del paso 6 solo plata. El problema es que, teniendo semillas de sobra,me faltaban las entradas para completar la mision, no habia ninguna informacion de que fuera necesario seguir un orden en la coperativa para avanzar. Yo fui entregando y avanzando, hasta que me quede sin entradas al haber entregado las 3 VIP en el paso 6 plata
    Como no podia terminar la mision de la coperativa,por faltarme las entradas, me cogi un cabredo impresionante,pues no habia sido fallo mio. Y al leer hoy , en cuestiones generales q a otros granjeros les paso lo mismo y se les ha dado solucion , te pregunto,como me puedes ayudar Valkiria.
    Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes losyram:

    Si te pasó lo que nos indicas, en ese momento podrías habernos preguntado y habríamos tratado de buscar una solución. Ahora mismo que ya ha terminado el evento, poco podemos hacer:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. losyram

    losyram Analista del foro

    Gracias, cierra tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti losyram;)

    Cerramos y siento lo sucedido

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas