Y las tijeras, dónde están?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Me puedon explicar los que pasa? Encontré mi árbol mágico guardado, y doy mi palabra que no lo saco nunca del prado principal "desde que lo gané está ahí, siempre en el mismo lugar" y además porque es una forma de obtener ítems durante los eventos. Pero bueno no sólo mi árbol mágico estaba guardado, tampoco encuentro las tijeras de podar que supuestamente necesitamos para éste evento. Puede ser que por campo me esté saliendo solo 1 tijera! De noche pongo semillas de muchas horas (escandas en tierras de 1x1) pero sólo obtuve entre 4y 6 tijeras por campo!
    Siempre tengo muy pocos ítems en los eventos, pero lo que me está pasando en éste evento supera lo imaginable!

2. odile_ss

odile_ss Aprendiz

El árbol mágico tampoco da este evento tijeras de podar, solo puntos. Es increible, nos están tomando el pelo.

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

El arbol magico no da tijeras en este evento. Si esta guardado en tu inventario es porque lo has guardado tu, a no ser que alguien tenga acceso a tu granja
    Estan saliendo muy pocas tijeras, es cierto. Son pocas las que piden, asi que, espero que tengamos tiempo de conseguirlas

saludos

4. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Primero pido disculpas por las letras equivocadas que he puesto, supongo que debe ser por la sorpresa que tuve al ver el árbol guardado!
    Sí, son muy pocas tijeras pero por ejemplo estoy desde ayer tratando de reunir las 100 tijeras para poder continuar con el evento y la verdad que pensé que hoy de mañana al cosechar las escandas obtendría mas que suficientes pero nada que ver aun me faltan 35!
    Esperemos que la suerte cambie, o que los responsables agreguen mas ítems para que nos de alegría hacer los eventos!

Si lo deseas puedes cerrar tema.

Última edición por moderador: 26 Marzo 2016
  5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias

Cerramos tema entonces

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas