Y los ítems ¿pa' cuando?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 31 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Este es uno de los peores eventos que he jugado a lo largo de mi vida y de mi tormentosa relación con Farmerama.
    Simplemente los ítems brillan por su ausencia. No salen ni a la de tres. Y eso roza la "ilegalidad". Por el simple hecho de que se anunció que era para nivel 14, lo de dificultad "media-alta" puede ser susceptible de interpretaciones propias, pero en cuanto al nivel, no.
    ¿Rendirme?, no conozco esa palabra. ¿Ceder?, mmmm... soy muy tozuda, así que ni yo gasto dinero, ni BP abre el grifo de los ítems.
    Le he dedicado muchas horas a este evento, le he dedicado muchos recursos (todos los recursos de mi pobre granjita), he escondido la tarjeta de débito y en cuanto al dinero que tengo en efectivo, lo tengo sobre el escritorio. Pero no, no voy a gastar dinero para terminar el evento.
    Cuando éramos jóvenes y alocados, probábamos todas las estrategias posibles y llegamos a la conclusión de que deberíamos probar diferentes semillas, porque no en todas las granjas funcionaba la misma. Pero no os gastéis, aquí no es cuestión de semillas, de árboles, ni de establos; aquí es cuestión de que te gastes el dinero.
    Han puesto nivel 14, muchos granjeritos han empezado el evento creyendo esas palabras, y no, no eran ciertas. Tan simple como decir al principio, sólo para gente que gaste dinero.
    Antes han sacado a la venta, nubes, ítems y muchos artículos para la venta; quien quiere los compra y no pasa nada.
    Pero que un evento, que supuestamente es para todos los granjeritos, se convierta en un saca cuartos, me niego en rotundo.
    Habrá granjeritos que me dirán que han utilizado los recursos que tienen desde hace años y yo seguiré insistiendo en que BP ha puesto, nivel 14. No todos los granjeritos, tenemos los mismos recursos.

A _Felix77_, AIMAR91, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

dime cuándo, cuándo, cuándo...dime cuénda ya saldrán

A AIMAR91, Annpili y anabel06 les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Mi querida compañera gatuna, ellos no resuelven -.- y como ya ha empezado mi finde me he abierto unas cuantas granjas :p que si me dejan avanzar a moganwo le van a llover ítems-regalos :pxDxDxDxD

A AIMAR91 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas