y mis 1000

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visiaurora

    visiaurora Usuario habitual

    donde están mis mil semillas?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola visiaurora:)
    Hemos transmitido el problema y estamos a la espera de una respuesta. Entiendo el malestar que ha generado.
    Ponte en contacto con soporte a la espera de que nos den una solución.
     
  3. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    esperare gracias , y buenas tardes

    solo cambie la foto como es que me pone aprendiz si estoy a qui en el juego desde el año 2014,? gracias
     
    Última edición por moderador: 22 Noviembre 2018
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola luna, si eres visiaurora debes seguir el tema con a misma cuenta que lo creaste ya que no se puede invadir el tema de un compañero.
    El título que tienes asignado en el foro no tiene nada que ver con el tiempo y el nivel de la granja.
    El título hace referencia a la cantidad de publicaciones que tienes en el foro.
     
  5. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    bueno pero yo solo cambie la foto ,mis iniciales no las toque
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    El cambiar la imagen no influye en el número de entradas que tienes en el foro y por lo tanto no se modifica el "rango" por asi decirlo.

    Por favor, tal y como te ha comentado mi compañera, si no eres visiaurora y quieres realizar una consulta, lo mejor es que abras tu propio tema.
    En el caso de ser visiaurora, es mejor seguir el hilo con el mismo nombre de usuario con el que se inició el tema

    Un saludo y quedamos a la espera de visiaurora
     
  7. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    solo cambie la foto tenia ya 4 años de lo demás sigo con mi graja ,que ahora me pone aprendiz ,
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luna:

    Como ya te hemos indicado, los años que se leven jugando no tienen nada que ver con el rango dentro del foro. Son cosas independientes.

    Quedamos a la espera de visiaurora
     
  9. visiaurora

    visiaurora Usuario habitual

    gracias cerramos tema
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti visiaurora;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas