y mis bebés?...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pelirroja62, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

invariablemente debía recibir un bebé en cada recogida de criadero, sin embargo en una ocasión me percaté que no era así, puse más atención y volvió a suceder...mis bebés patitos volaron antes de llegar a mi granja!!:eek::eek::eek::eek:...

necesito mis bebés!!:cry::cry::cry:

edito para mencionar que...me la volvió a hacer!!

Última edición: 10 Enero 2015
    A marirrolo le gusta esto.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Has verificado si de verdad no te las dan en el granero.
    Por lo que veo en las capturas, solo te faltan bebes alli donde tienes las 3 casillas ocupadas con los bichos.
    Quizas es porque no caben los bebes en la ficha.

A pelirroja62 le gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

si. ayer me pasaba a mí también, ni los veía pero iba a la cope a verificar y si que estaban

A pelirroja62 le gusta esto.
  4. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes pelirroja:
    ¿Podrías indicarnos tu nivel de juego? Ten en cuenta que si no es superior al 61 no puedes realizar el evento y por lo tanto tampoco aparecen los bebés pollitos o patitos en los establos de cria.

5. pelirroja62

buen día! me extraña tu pregunta Eragon, si observaste bien las capturas de pantalla en unos criaderos si me da los bebés (obvio estoy arriba del nivel 61, soy 85) y en otros no! o_Oo_Oo_O...estos son el motivo de mi enfado, suena mas acertada la respuesta de las compañeras Carmen y Sua, voy a poner atención a ver si es el caso...regreso

6. Eragon

Eragon Guest

Hola pelirroja:
    Disculpa pero no me fijé en el nivel de las capturas de pantalla. Comprueba en el granero si es solo un error de visualización y de lo contrario, envía mensaje a soporte.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. pelirroja62

Cierre de tema, por favor...

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias pelirroja:)
    Cerramos tema a tu petición y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas