y mis plantones

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by estrella1969, Oct 31, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

estoy en mi ultima hora de maquina agricola y estaba remodelando la isla tengo para poner un tikiplanton de una clase y 9 de otra y decido poner primero el que va solito y cuando voy a poner los otros NO ESTAN solo han pasado quince segundos.
    ya he reiniciado y todas esas cosas.
    porfavor ayuda

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Estrella.

Primero vamos a la isla, alli abres el inventario en el apartado arboles arriba a la derecha tienes un rectángulo en blanco alli escribes misterioso y te aparecerán, siempre y cuando fueran Tiki.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. estrella1969

los tenia a la vista 1 de una clase y 9 de otra (distintas ediciones ) puesto que los llevaba sin colocar hace ya al menos 5 eventos, y a sido visto y no visto coloco uno y cuando voy a por los otros nos estan y no aparecen por ningun lado.

4. Henar

Bien pues manda mensaje a soporte para que te revisen.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. estrella1969

no mandare mensaje he revisado y era de la clase (jade)
    pueden cerrar

6. Henar

Estrella desde aquí no te podemos ayudar, si no mandas mensaje a soporte nosotros no podemos hacer nada.

y como nos indicas Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.