Y otra vez al ataque los...Ddos?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por RioGuama, 19 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RioGuama

RioGuama Autor activo

Es una pena que sepan que hay un malestar generalizado porque al parecer no pueden o no saben como contrarrestar los ataques que mencionan (en realidad dudo que sea el motivo de tanto fallo)...pues nuevamente fallando en este momento y eso se ha convertido en el pan de cada día. Ya suena repetitivo y lo es, todo lo que pueda decirse al respecto. La decisión final siempre será del jugador, el que deja su tiempo y mantiene vigente este juego que visto lo visto, no resulta importante para el equipo de BP.

A _Felix77_, belladonna43 y alegre1980 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Rio Guama:

Ahora mismo hay de nuevo problemas de acceso al juego. El equipo técnico ya está informado de ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Otra vez igual!!!!! despues de un rato intentandolo he podido entrar al foro para decir lo mismo que todos, que esto no va y que estamos hasta las narices -.- de verdad una empresa como BP no tiene la capacidad de contrarrestar los ataques DDos?

Puedo entrar a la granja pero no me deja hacer nada de nada, me voy al curro sin recoger la granja, a ver cuando vuelva ......

A _Felix77_ y belladonna43 les gusta esto.
  4. RioGuama

RioGuama Autor activo

Sé que no tienes culpa de nada, más que repetir lo que te dicen que nos digas cada dos por tres...la mayor parte de la culpa a estas alturas quizás es de nosotros los jugadores, porque si nos uniéramos y dejásemos de entrar durante un buen tiempo, ya veríamos de que se mantiene este equipo tan incompetente, o se ponen las pilas o se los come la competencia. Cierren hasta que puedan ofrecer un juego de calidad...no deben tener ni certificación, tengan pues tantita vergüenza, que sus "regalos" por nuestra paciencia jamas se van a equiparar a lo que perdemos, principalmente nuestro tiempo.

A _Felix77_ y belladonna43 les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola RioGuama:

Voy a trasladar los comentarios al equipo de desarrollo. Ya hemos trasladado todos los que vais formulando, pero es bueno seguir enviándolos.

¿Podemos ayudar en algo más?

A pelirroja62 le gusta esto.