Y siguen los problemas....

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por baoba58, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Buenos días para todos!!
    Resulta que llevo 3 días tratando de recoger y/o sembrar en Bahamarama y.....la florecilla queda dando vueltas y vueltas. Este es unos de los tantos inconvenientes que está presentando el juego, si pinchas en el parque de mascotas....hace que carga y zas! no te lleva a ninguna parte. Repites la operación una, dos, tres y cuando quiere, después de pestañar varias veces, va y te lleva. Por otro lado, tanto en versión descargable o no, la imagen no es nítida, pensé que era mi ordenador, hasta me revisé la vista!! pero no, todo lo demás funciona muy bien en mi ordenador, los otros juego (Ejemplo: Juegos de G5).
    En realidad se hace cansón que, a cada instante tengas que refrescar, actualizar o que el juego te saque, sobre todo, porque se está pagando por servicios, herramientas,etc,etc, no es justo que ustedes no tengan la más mínima responsabilidad sobre el funcionamiento y rendimiento del juego, asunto que lo sabían de antemano con la desaparición de flahs player.
    El dinero invertido quién me lo repone? Un bono de compensación?....que va!!!
     
    A alegred y alcalde85 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Baoba.

    Tienes razón se sabia lo del flash, pero por lo visto es difícil sustituirlo con todas las garantías.

    Farmerama es un juego que necesita mas resolución que cualquier otro juego y de verdad que estan trabajando para conseguir que podamos jugar en condiciones.

    Mientras tanto tenemos que hacer limpieza de navegador mas a menudo para que nos vaya un poco mejor.

    te podemos ayudar en algo mas?