....y vuelta la mula al trigo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por miguelzgza, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Se que el equipo de moderación no tiene culpa de nada pero quiero unirme a mis compañeros en las quejas del mal funcionamiento del juego.

    Es el enésimo fallo de servidor que tenemos al iniciar un evento en este el error es mas critico ya que es un evento formado por micro-eventos de 24h que como falles en uno se queda colgada la linea de nubes, pienso que BigPoint no tendría que habérsela jugado con este formato viendo lo ocurrido fechas atrás.

    Sinceramente no entiendo la obsesión de hilvanar evento tras evento sin que ¿los servidores? sean estables al 100%.

    Yo propongo una solución que se quedara en agua de borrajas como de costumbre:

    1º Cancelar/Posponer ambos eventos hasta que todo fluya con normalidad

    2º Si no se quiere cancelar los eventos incorporarlos a la cooperativa para poder finalizarlos sin fecha limite o en su defecto dar un codigo bono con los premios de ambos eventos dándolos por concluidos

    3º Suprimir los eventos "temporales" hasta que el sistema permita poder realizarlos sin problema alguno, al inicio de Farmerama solo había un evento por mes y todos tan felices, por que ahora no puede funcionar asi.

    Despues de toda esta pataleta va mi pregunta habrá algún código bono/compensación por los fallos en los inicios de los eventos y que ocurrira con el evento de 24h. mañana se cambia de escenario y....
     
    Última edición: 6 Enero 2021
    A lukaspacciolo, psancho, TomyLee1978 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes miguelzgza:

    Voy a pasar nota de lo que nos comentas al equipo de desarrollo para que lo valoren.
    Por el momento no tenemos notificación de que se vaya a dar alguna compensación, pero en el caso de haberla, lo publicaremos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A lukaspacciolo, TomyLee1978 y miguelzgza les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Nada mas disculpa por que hoy tendrás un día para olvidar y dudo mucho que den compensación pero al menos el derecho a patalear que no nos lo quiten, un saludo y puedes cerrar tema
     
    A lukaspacciolo, psancho y TomyLee1978 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti miguelzgza;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
    A TomyLee1978 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas