....y vuelve la cooperativa!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 28 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

a ver por favor,,, ya te dije que tengo todos los oficios al 5º nivel, y que no me hace falta de nada, pero si alguna vez por casualidad gano algun paquete me gustaria que fueran elexires.......
    Tambien quiero que me digas cuando tengo que mandar algo a alguien,,,por favor es que soy un poco despistadillo y no entro mucho al foro.....

2. charibishotoba

charibishotoba Candidato

uau no me entero entonces si no ganas no mandas nada?
    a mi me dice que he ganado un paquete , quien me lo manda entonces?
    y a quien tengo que mandar yo?
    vaya expesura que tengo jijij
    antes la cooperativa era quien no ganaba le mandaba a quien habia ganado, pero ahora no me entero :eek::eek:

yo soy de las de azucar para mis chutneys

Última edición: 7 Abril 2015
  3. Sowellu

Sowellu Autor activo

Buenos días, esta es la cooperativa de los despistadillos o espesillos, :p:p:p:p

el paquete lo envío yo, desde Sowellu o -Bunnytown- desgraciadamente estas tienen un nivel muy bajo, y no pueden enviar ni elixires ni mandrágoras:cry::cry::cry::cry: sólo puedo enviar sal, azúcar y alambres:oops::oops::oops::oops:

El que gana el sorteo (los 5 paquetes S) envía para la próxima semana un regalito de nivel uno (esto es obligación) al ganador de la siguiente semana, si quiere o puede enviará un regalito de mejor nivel, pero no es idea que se gasta los 5 paquetes de ingredientes en la elaboración del regalito:music::music::music::music:

Nu se pa que habéis llegado al nivel 5, si luego tenéis parado el barrio de artesanos-.--.--.--.-

A Carmen, te envío una corona primaveral, que me han salido varias en el evento o un churni, lo que prefieras;)

Los que habéis pedido elixires, cambiáis vuestra petición porque no puedo enviar de esoso_Oo_Oo_O

y en la tarde o noche, cuando termine de currar vengo a leer vuestros post y a enviar regalitos:):):)

Edito: el un paquetillo de ingredientes es premio consuelo, esos ganadores no tienen que enviar nada:D:D

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No seáis tímidos, anotaros, seguro os toca un paquetito S de consuelo, he estado revisando las normas que yo misma he redactado y los del paquetito consuelo seréis los de la siguiente decena, todavía quedan 8 puestos:D:D:D:D

5. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Jo, yo sigo sin enterarme, entiendo que me toco un paquete de ingredientes pero no se que tengo que mandr y a quien y cuando?, o no tengo que mandar nada, ( annpili ya tu me dices cuando tengo que mandar y a quien porfa), bueno a mi cuando me toque quiero elixires que se que no se pueden mandar, por eso insisto en pedirlos, total de lo que se trata es de dar ruido mas que nada. Saludos

6. natty_84

natty_84 Aprendiz

Hola, Buenos días, me gustaría apuntarme en la cooperativa. No participo mucho en el foro,pero si que
    os leo mucho.
    Gracias.

7. dharamis

dharamis Usuario habitual

hola!!!!! gracias por el paquete de sal

he enviado un regalito a la ganadora del sorteo

8. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Pues yo prefiero azúcar.:)

9. Annpili

Mare mía, yo que ahora tengo un ratillo y vengo por lo de la coop. me encuentro con estas:p:p:p:p

me estáis amargando el AlbariñoxDxDxDxD

no importa yo igual me lo tomo:D:D:D:D

anoto a natty_84:):):)

10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias por vuestros regalos. Annpili en la que te has metido con tanto despistado, yo soy espesa en grado sumo,pero ya lo he cogido.:inlove::inlove::inlove::inlove:

11. Annpili

Jajajaja pero si la primera despistada soy yo, lo de la coop, es para subir los oficios o tenerlos produciendo:):):)

Es que siempre hacen falta ingredientes:music::music::music::music:

he encontrado a granjasol63 en el chat, voy a busca al resto y haré de detective8)8)8)

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

otra despistada mas !!!:oops: he visto tu enlace a este hilo y la verdad es que no se que hay que hacer xddd
    me lo explicas porfa?? que no estoy yo todavía muy al 100 x 100 por aquí ,se me ha olvidado casi hasta el camino:p lo que hace el estar fuera tanto dia:wuerg:

13. Annpili

Hola -Alba-, os anotáis para un sorteo, de 5 paquetes S de ingredientes, y como premio consuelo cierto grupo se lleva un paquete S de ingredientes, lo malo, que las granjitas que tienen los tulis son apenas nivel 40, por tanto sólo puedo enviar sal, azúcar o alambres, luego si ganas los 5 paquetes envías un regalito de nivel 1 para el/la siguiente ganador/a, pero la gente se entusiasma y empieza a enviar regalitos, básicamente es para subir en los oficios o tenerlos productivos:):):)

Edito: no he buscado a nadie, si veis a granfarmer, Shadow y los que faltan de los regalitos me los enviáis con un tirón de orejas:p:p:p:p

14. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Creo que esto promete, apúntame si puedes.
    Mi preferencia sería la sal, acabo de llegar al nivel 4 solo.
    Si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
    Gracias por animar el foro que lleva unos días un poco decaidillo...

Marlon.

15. -Alba-

a ver que me parece a mi que te voy a dar mucha guerra:wuerg:xD
    es un concurso que haces tu y me puede tocar un paquete de esos a mi ¿ el consuelo ese para que grupo es?:oops:
    o el sorteo va en grupos o para uno solo? si me toca a mi el paquete ese me tocan 5 o durante 5 días? y luego si me toca a mi yo le mando durante 5 dias a alguien que yo quiera o lo eliges tu? y le mando lo que yo quiera ¿no:oops:
    xddd que me he liado mas o eso creo:p ¿ cuando es el sorteo?? y los paquetes los puedo mandar yo...es que a mi me gusta mas dar que recibir:music: y si no dime como puedo ayudar ¿ vale.
    de todas formas con el cacao mental que me gasto yo creo que voy a coger el numero 83 ¿ puedo o tiene que ser mas bajoxD

16. Annpili

Después de leer tu post, yo también quiero un cola-cao:p:p

1.- los sorteos son los domingos, con el cupón diario de la once
    2.- hay un ganador de 5 paquetes y lo recibe en días posteriores al sorteo, en cuanto postee que desea y yo no tenga tanto curro
    3.- lo del premio consuelo, es por decenas, osea que como máximo te tocará esperar 9 semanas para recibir algo, lo hago así porque hay números que se repiten en la lotería8)8)8)y de eso no tengo culpa yo, el domingo toca del 11 al 20, y puede que el primer premio quede desierto al jugar con los últimos 2 números de la lotería, esta semana como eran poquitos jugamos con una sola terminación osea que tocaba o tocaba.
    4.- si ganas el sorteo, la siguiente semana envías una artesanía de nivel 1 al granjer@ ganador/a, ya si quieres enviar algo mas sustancioso es a elección tuya.
    5.- tenemos un máximo de 100 granjeros, osea cupos limitados, para que jueguen todos en el sorteo, no hay otra manera de hacerlo:p:p:p

Creo yo que me he explicadoo_Oo_Oo_O no me hagáis caso que me muero de sueño:wuerg::wuerg::wuerg:

Mañana anoto a marlon y también a ti Alba, ahora me voy a dormir:music::music::music:

que tengáis sueños bonitos:inlove::inlove::inlove:

17. -Alba-

bueno pues..... sigo sin aclararme muy bien:oops: que tristeza xddd:wuerg: lo que hace la edad:p
    ¿ todavía no hay sorteo no? y los 100 granjeros donde están? o se tienen que apuntar todavía:oops: si yo gano una semana a la siguiente semana de mi suerte ganadora yo le mando al granjero que haya ganado a mi semana siguiente? aparte del paquete que le mandas tu
    ¿ no !!!! chicaaaa!!!! :music: por mas que me lo explicas es que no caigo....-.-

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Mañana mando la artesania a carmen annpili que estos dias ando medio perdida :):):)

19. Annpili

Sip Alba el sorteo es todos los domingos, este semana habrá sorteo los que os apuntéis seguro recibiréis premio consuelo, ya lo otro no sé porque se jugaría con 2 cifras, los 100 granjeros no tan, o porque no se aclaran o porque no se apuntan:p:p:p

La primera artesanía la envié yo Renky, tú no tienes que enviar nada, :):):):)

Este domingo o los días subsiguientes Carmen enviará una artesanía de nivel uno para el/la siguiente que gane.
    Too muy fácil de entender y muuuu bien explicado:p:p:p

Voy a dormir una siesta pequeñita que no me tengo en pie8)8)8)

A RENKY1982 le gusta esto.
  20. Annpili

Te he pillado......:mad::mad::inlove::inlove::mad::mad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas