Y vuelvo a lo mismo.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Que paso con la chatarra, desde que se anuncio solo he conseguido las que gane terminando misones o eventos que dan xxl herramientas, de ahi en fuera ni una sola me ha salido en cosechas de árboles, establos, talleres de establo, o sea nada mas no hay señales de chatarra por ningún lado, y si ya se que es aleatoria pero caray cuanto tiene que se pusieron y que no salga nada en los campos es de pensarse y seriamente, si es una tomada de pelo me parece que no es correcto. Leo y leo que es aleatorio, que salen pocas chatarras, sin embargo NO SALE NINGUNA, y eso ya dejo de ser aleatorio para convertirse en rutina de negación a dar lo que se necesita para avanzar porque lo imponen. Ojala pasarán las quejas a los que elaboran este programa de juego porque veo que no soy la única que se queja. Gracias
     
    A Carmina le gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Rosadelmar, es como los brazos extensibles o los pinceles zen, cuestan un poco de salir, yo, he conseguido las pocas que me han salido de las cosechas largas, porque no tuve demasiada suerte con las cajas. La verdad es que salen con cuenta gotas, pero salen.

    Cuando acabe el evento prueba a poner semilla larga en confortable (con SA si quieres) y verás como te acaban saliendo.

    Un saludo y suerte
    Valki
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días ROSADELMAR:
    Tienes una respuesta correcta.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Respondiendo, gracias por el consejo Valkiria, no estoy haciendo el evento, solo hasta el nivel dos asi que siembro plantas de larga duración y ni así ha salido ninguna chatarra, no se que signifique (SA) disculpa. En cuanto a usted Eragon, como siempre le digo y le dire gracias por ser atento, sin embargo insisto en que pasarán las quejas a los que elaboran este programa, no solo es desesperante esperar encontrar algo que se supone forma parte del juego sino que lo siento como burla para uno. Disculpe si esto le molesta pero es mi sentir y mi inconformidad. Puede cerrar tema si gusta pero si no me sale la famosa chatarra volveré a insistir.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola ROSADELMAR:
    SA, es Superabono.
    Por otro lado, entendemos perfectamente que la probabilidad de salida de la chatarra es excesivamente baja. Ya se ha informado de ello al equipo responsable, aunque con ello no podemos prometer nada.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola de nuevo!!! SA es Super Abono (porque si pones tu semilla más larga sin ponérselo, te van a dar las uvas esperando a que salga xD)

    Paciencia, verás como te salen.

    Antes de ayer me construí una chatarrería con la última pieza que me acababa de salir, y ahora he visto que ya tengo 5 chatarras más, con las plantas del evento me han salido... así que confía, no tardarán en salirte.

    Un saludo
    Valki
     
  7. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Gracias Eragon, puedes cerrar y gracias por la aclaración de SA ...... no sabia.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti ROSADELMAR;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que haya suerte y enseguida tengas que llevar un gran camión al chatarrero.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas