Ya me va faltando un muñeco.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LadeMajagua, 19 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadeMajagua

    LadeMajagua Aprendiz

    Todos los dias las fincas cubanas reciben 20 muñecos del calentito(es el maximo) que cada finca puede recibir,segun las normas.Bueno hace varios dias me va faltando un muñeco y no se porque porque segun mis cuentas no le veo.Es normal esto o hay algun fallo.Gracias por responder.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lademajagua

    Encima de los vecinos tienes la caja azul de regalos alli ves los que te llegan a diario y podras comprobar quien es quien no te envia el calentito.

    Llegar te tienen que llegar todos los que alli te marque.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. LadeMajagua

    LadeMajagua Aprendiz

    Ahi en esa caja azul es donde noto que me falta el muñeco,pero no pasa nada su lugar lo ocupara otro,pense que era un fallo del juego pero no importa,es que ya tengo todo parcelado con los sitios abiertos y calculados.Gracias de todas formas,puedes cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LadeMajagua;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas