Ya no es suficiente

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 17 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Una opinion personal sobre los Eventos y las Misiones de tiempo

    Ya no es suficiente tener dedicacion, interes, estrategia, leer todo lo que se escribe, organizar y pensar, tener un Nivel alto, ( 225 en la Granja y 494 en la Isla)

    De una manera o de otra, por un lado o por el otro, nos cogen, si tenemos suficientes items, no tenemos los arboles que piden, si tenemos los arboles, los items no salen, si ponemos establos, sus horarios no llegan, si ponemos semillas estas no dan items, nos hemos equivocado, si arreglamos la Isla, error, era en la Granja, si arreglamos la Granja, error era en el Terreno Especial, y cuando hemos decidido hacer o no hacer el Evento, hay cambios en las Faqs y ahora no sabemos donde estamos, bueno si, estamos ......

    Asi que cuando todo esto sucede, a veces todo al mismo tiempo debido a los varios Eventos y Misiones simultaneas, nada es suficiente, tenemos dolor de cabeza y ansiedad y compramos para terminar de una vez con semejante calvario y pesadez y estar pendientes de horarios y demas....

    Y casi sin terminar el Evento o los Eventos, estamos mirando los siguientes para preparar y los Rumores para preparar y organizar y de nuevo comienza el circulo sin fin de Farmerama, BP y sus Sres Duenos con una habilidad super para estrujarnos y manipularnos para que sigamos jugando en este Maravilloso y precioso Juego, que me encanta

    Ya se me dijo hace tiempo que los Eventos no son solo Farmerama, de acuerdo, de verdad de acuerdo, pero me gustan los Eventos, mis 394 Nubes han venido de los Eventos, con sus cajas de toda clase que dan toda clase de cosas, musgos, a veces 20 millones, aves, animales, crias, artesanias, herramientas, vamos de todo.

    Que vuelva la calma, el orden, el sosiego, solo es un Juego..............solo es una opinion
     
    Última edición: 17 Agosto 2019
    A compromiso, belladonna43, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.
  2. algu

    algu Aprendiz

    Estoy de acuerdo con tita, se acumulan las misiones, se acumulan las tareas de hinvernadero, clientes, etc... No hay tiempo material de abarcar todo y encima que el juego no és lo único que hay en esta vida. Cada uno de nosotros tenemos nuestro trabajo, nuestra vida personal y nuestros problemas y el juego sólo és parte del ocio y de descanso de la rutina diaria. No es bueno que se convierta también en una carga
     
    A belladonna43 y tita212 les gusta esto.
  3. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Yo tome la filosofia de "evento complicado" no hacerlos y sigo con lo mio, sin horarios, sin apuros, sin estar obligado a leer mensajes que tal vez son necesarios pero no me dan ganas, por ahora recupero plantas, en unos dias criare animales, hago misiones (me gustaria que solo me queden las de cria para lo ultimo) y sobre todo soy nivel 200 en la granja y se que lo que se viene en PE es como comenzar de nuevo. Solo pago el pack de cosechadora porque sino es imposible.
    Conclusion: el limite, continuidad y final del juego lo pongo yo segun mi interes, saludos.
     
    A belladonna43, Petunia03, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  4. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    fácil y sencillo, solo veamos el juego como eso un juego que no da nada y ni nos darán, los eventos no hacerlos, solo hacer los de la cooperativa y listo, si todos hacemos los mismo, tendrán que cambiar de estrategia, sino el juego sucumbe por si mismo, veamos esto como algo para jugar de vez en cuando, ya que BP no nos darán de comer, no das darán dinero, no nos darán medicinas, no nos darán casa, carro, etc, seamos inteligentes y hagamos que la moneda sea al revez, no compremos nada del juego, y verán como cambian las cosa
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Puedo decir un puntito mas, y es observar como pescan los delfines en algunas partes de la Tierra
     
    A compromiso y belladonna43 les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    en ello estamos tita212:inlove: en pescar para nosotros y no para ellos...¿lo conseguiremos?;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todavia hay un sentido mas profundo en la manera que los delfines pescan, hay mas.......
     
    A carlulogue le gusta esto.
  8. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ¡¡¡¡Ojalá!!!!
     
  9. aogdm

    aogdm Aprendiz

    Estoy plenamente de acuerdo......este juego se ha convertido en estresante.