Ya no me doy por vencido

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Felix77_, 29 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    En un post anterior me daba por vencido ante la dificultad que en ocasiones me daba la carga y la fluidez del juego, como no va con mi forma de ser y no soy de los que tiran la toalla con facilidad, me he puesto a trabajar y tengo avances considerables, el juego antes me tardaba en cargar con Unity 5 minutos con el descargable 2 minutos, ahora son 2 minutos con Unity y 1 con el descargable ¿como lo he hecho? lo explico.
    Después de hacer la correspondiente limpieza de navegador, en la que se eliminan cokies y temporales, he descubierto que quedan muchísimos rastreadores, que los amigos de Farmerama dejan en nuestros equipos, con un programa de optimización de equipos (es gratuito, no se si puedo decir su nombre) hago una limpieza antes de abrir Farmerama, ahora pondré unas capturas en las que se observa que cantidad de rastreadores, es capaz de "meter" el juego y sus amigos en 1h (1257) he de aclarar que este ordenador lo he utilizado solo para el juego y nada más que al juego.

    [​IMG]


    Esta captura es cuando empiezo 8:03 antes de hacer la limpieza tenía más de 8.000 rastreadores, al cabo de 1h con el juego

    [​IMG]

    Yo soy consciente, que las cosas no son gratis y que si algo es gratuito es a cambio de "dar" información sobre nuestros usos o movimientos, aunque creo que en este caso es un poco excesivo.
     
    A Alely77, mariasolgr, johanyy-7 y a 8 otros les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues la verdad, creo que seria muy interesante para todos nosotros saber el nombre de la app con perdon, porque si sin nuestro consentimiento o con un poco de consentimiento todo esto esta entrando y quedandose en alojamiento gratis, tambien deberiamos saber las herramientas para que no se acumulen tantos rastreadores, vamos que nuestro hotel particular no tiene tantas habitaciones gratis
     
    A mariasolgr, _Felix77_ y saraspazos les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Félix:

    Está bien que vayas eliminando los datos que se van almacenando en el pc. Te recomiendo también que accedas a la configuración de cookies del propio juego y las desactives de forma manual

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Yo tambien la uso, es el Ccleaner
     
    A _Felix77_ y feve55 les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación yodeima;)

    Un saludo y quedamos a la espera de Félix
     
  6. pitufina

    pitufina Aprendiz

     
    A _Felix77_ le gusta esto.
  7. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Valkiria, no es mi intención entrar en polémica contigo, creo que la labor que hacéis los moderadores es muy buena, es más hacéis lo que podéis, ¿me puedes explicar como desactivo las cookies del juego, que siga recordándome y que el juego vaya bien? yo se que las cookies son necesarias, tengo formación en diseño y creación de sitios web, también en topología y creación de redes informáticas, ofimática completa, incluida base de datos, 30 años de usuario informático
    Pero es que no estamos hablando de cookies "normales" esas las borra mi navegador cada vez que lo cierro, "estas otras" son capaces de ralentizar sistemas operativos y tarjetas graficas.
    Mira cuantos rastreadores llevo en 4h

    [​IMG]
     
    A mariasolgr, johanyy-7 y tita212 les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Félix:

    Agradecemos tu ayuda y seguro que le sirve a todos los granjeros. Todo lo que podamos mejorar es bienvenido;)

    Con configurar las cookies del juego, me refiero a esto

    https://board-es.farmerama.com/threads/ley-de-protección-de-datos.58638/

    En ese espacio que tenemos para configurar la privacidad, se pueden desactivar muchas opciones y seguro que también ayuda

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Efectivamente, ese es.

    Gracias Valkiria, mi intención es ayudar todo lo posible.

    Por mi parte, puedes cerrar
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Félix;)

    Cerramos y espero que pases un buen finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas