ya vienen los reyes magos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saimusraran, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A mi lo que menos esta saliendo son los gorros pero lo dos hace falta yo estoy alternando un dia uno y otro dia otro besitos:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Tengo deuda y a cumplir como Dios manda ;)

    Reconozco que las Navidades no son ya como cuando éramos niños, la ilusión que se tenía por pequeñas cosas no se tienen ahora, aún así siempre me llena de alegría éstas fiestas... las adoro, disfruto comprando los regalos y decorándolos dependiendo para quien sean. Preparo las bandejas de dulces en mi casa para toda la tropa que suele venir :p en casa de mi madre para cuando estamos todos y también me toca cuando voy a casa de mi suegra xDxDxD no me pierdo una... eso de ir a mesa puesta no es para mí xDxD

    Cuando no tenía obligaciones... eso era disfrutar xDxD cenar, arreglarse y salir de fiestaaaaa!!!

    Pero la cosa iba en recordar una en concreto ¿no? :wuerg:

    Hace ya muchos años... no cuento porque mejor no contar :p quedamos con un grupo de gente para una fiesta de Nochevieja y claro... se supone las carreras que te das al terminar de cenar para arreglarte y poder coger el metro antes de que cerraran. La fiesta era en un local, solo gente conocida entre sí pero por más que pregunté no me supieron decir.

    La noche se planteaba movida en cuestión de kilometraje... recién cenada y con tacones Ufffff recogida en coche en mi casa hasta el centro de Madrid, de allí hasta juntarnos con parte de amigas corriendo a todo meter unas 11 calles... para pillar el metro e irnos a la otra punta de Madrid ( justitas de tiempo para el último).

    Llegamos al destino de la reunión y nos dicen que ahora vamos a repartirnos en coches para ir al local >:( yo que me conozco Madrid al dedillo sigo preguntanto y nada... que solo lo sabe el dueño del local y que le sigamos :eek: nos montamos en los coches y según íbamos yo diciendo que íbamos dirección a mi casa xDxDxD y tanto... paso al ladito y el local está a 20m yo no sabía si reír o llorar -.- me dolian los pies de tanto correr :mad: y mi prima que iba en otro coche se partía de risa cuando bajó :oops:

    Lo bueno es que no tardamos nada ella y yo al terminar, estábamos las más cerquitas para meternos en la camita :p


    Al que preguntaba tanto yo y no sabía decirme 8) se lo estoy recordando todas las Nocheviejas durante 35 años :p los 7 de novios y los 28 de casados xDxDxDxD
     
    A palutxi, saimusraran, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  3. alberton02

    alberton02 Promesa

    Pue es como anécdota, un año que me lllevaron mis padres a ver la cabalgata de reyes logré pillar un caramelo de los que tiraban los reyes y rápidamente fui a mi madre a decirle que era mágico y fui capaz de guardarlo largo tiempo sin comérmelo :p.
    Todo esto me lo contó mi madre porque de esto hace ya unos cuantos añitos :music::music::music::):):)
     
    A palutxi y saimusraran les gusta esto.
  4. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    apuntado :):) te toca .RosMery. :):)
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Mañana le mando a alberton hoy ya no tengo:(
     
    A palutxi y saimusraran les gusta esto.
  6. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    no te preocupes, preciosa, mañana ya se va mi prima y ya me organizo como es debido :):)
    ahora, que si le quieres enviar, él encantado :p:p
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¿pero no tengo que mandar al ultimo de a lista saimus?:eek:
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    si, mujer, pero te digo que no te agobies ni te me estreses :):):)
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    No te preocupes tu lo hago con mucho gusto;)ya le he mandado búho y le he preguntado que prefiere;)
     
    A palutxi y saimusraran les gusta esto.
  10. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    bueno chicas creo que ya me puedes borrar que lo que me falta creo que puedo conseguirlo, ya tengo las plantas asi que luego planto largo y me salen muchos items........ yo seguire mandando a los que necesiten..........
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    ¡¡que rápida!! :D:D enhorabuenaaa xDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    vaya que rapida!! me faltan 6000 plantas y estoy considerando si terminar las semillas o nó y poner lassemilla largas porque los regalos se estan haciendo rogar y salen a cuenta gotas
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    pues yo plantando claveles he sacado 89 regalos y 60 y tantos gorritos.............. asi que............solo me faltan 136 gorritos y 92 regalos y a ese ritmo ya los conseguire con los claveles................jejejejejejejeje
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenaaaas¡¡¡ he terminado con las semillas:ppero los regalos no me salen ni a tiros>:(206 me faltan todavía>:(
    enhorabuena Ansandur:inlove::D
     
    A palutxi le gusta esto.
  15. _AMBER_

    _AMBER_ Promesa

    Buenasssssss...:music:

    Creo que no voy a necesitar items, pero...me pasé a ver a quién le podía echar una manita ;) Sería bueno que a los que les faltan items, indicaran si prefieren gorrito o regalo...así no meto la pata xD8)

    Saludos :)
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  16. siranansi

    siranansi Principiante

    Hola chic@s ,necesito regalos de Papa Noel para conseguir la nube, si os sobra alguno ......

    soy siranansi181012
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    pecaora de la pradera, no se puede pedir con ese descaro en el foro ;) participa en el juego, como todos, y te apunto :):)
     
    A palutxi le gusta esto.
  18. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    jejejejejejejeje, pues a mi lo que mas me cuesta que me salgan son los gorritos, los regalos me sobran bastantes, la verdad que solo necesito 92 y tengo 275 asi que mira.............. jejejejejejejeje..............
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    a mi al contrario los gorros me van sobrando y ahora me faltan 101 regalos capicua:music:
     
    A palutxi le gusta esto.
  20. siranansi

    siranansi Principiante

    Vaaale.

    Tendria yo unos diez años mas o menos,cuando descubrí los regalos de reyes debajo de la cama de mis padres.

    Ese año no dije nada a nadie ni a mis hermanos,y al año siguiente fuimos mis hermanos y yo los que les hechamos los regalos a mis padres, menuda sorpresa se llevaron.(Poco antes se lo dije a mis hermanos para que colaboraran con su paga, porque con la mia solo no hacia mucho).Laverdad es que no me desilusionó el descubrimiento porque me hacia mucha ilusion hacer los regalos yo.
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas