yo de nuevo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 17 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    viste que hay fallos no me descontó nada sigo con lo que tenía x que veis bien por favor
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola AIMAR:

    ¿Cuando dices que no te descuenta nada te refieres a que no se da por realizada la partida o a que no avanzas en la barra lateral derecha en la que vamos obteniendo recompensas según la puntuación?
     
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    exacto eso mismo que decis no me ni por fallo ni por nada, ya no quiero intentar nuevamente si hay fallos, no si soy yo solamente, pero desp lo instateré
     
    Última edición: 17 Abril 2019
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola AIMAR:

    Si no te da por finalizada la partida es porque todavía no has pintado el huevo igual al de la muestra. Por eso no te está sumando puntos ya que estos se suman al finalizar.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Valq los pinto viste ya cierra tema y después lo instateré me agote :(
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola AIMAR;)

    Cerramos a tu petición y esperamos a que se te pase el agobio...cuando lo vuelvas a intentar, si ves que no te haces a ello no dudes en consultarnos y trataremos de ayudarte.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas