Yo lo flipo.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria.bso, 19 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Siempre he visto por ahi que se hacen cambios que pueden resultar extraños.
    Por ejemplo, he visto en el globo que ofrecían un albaricoquero XXL a cambio de un albaricoquero. He aceptado la oferta ¡Leñe, un XXL por el precio de un normal! Luego he visto que tengo desfase entre los XXL y los normales. Es decir, no tengo bases donde poner el XXL, con lo que es un cambio que puedo entender.

Pero luego he visto otras ofertas, que he aceptado, y que no puedo entender qué ha llevado al granjero a ponerla.
    Una de ellas ha sido 4 melocotonero XXL a cambio de un melocotonero (2 veces la he aceptado). Por mucho desfase que tengan entre los XXL y las bases ¿De verdad gastar 4 licencias para mandar los 4 XXL por uno normal? Pero si valen una pasta a la hora de meterlos en el tren!!!

En fin... cada uno verá cómo gestiona su granja :p

¿Os ha pasado algo de eso a vosotros tambien?

Por cierto, si alguien necesita un melocotonero XXL ya sabe a qué puerta tocar :p

A yoel04, corderito70, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Muchas veces son errores involuntarios: se equivocan entre lo ofrecido y lo solicitado, aunque las ofertas se pueden eliminar por quien las pone y se recuperan las licencias, pero si es involuntario...pues ahí se quedan.

A elola2010 le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

Yo lo voy a pensar de otra manera.

Un XXL de melocotonero se consigue en la ruleta a diestra y siniestra.
    Un melocotonero base hay que pagarlo con 40 tulis

a la gente le sobra los XXL pero no tiene la base.

yo tengo 15 XXL y eso que meti en el tren tropetecientos.

melocotoneros base si acaso tengo 3 cosa que no se echa a ver.. con eso he vivido siempre, no se preocupe alguien por eso que les conozco.

Última edición: 19 Mayo 2018
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Sí, lo ha dicho mulata...
    BP puede poner misiones contra-reloj de estas cosas...Un XXL no vale de nada como no tengas la base....

Y esto en árboles más raritos pase...porque no se espera una contra-reloj de pie de elefante, por ejemplo, se guardan los XXL...pero contra-reloj de melocotones o albaricoques....pues cualquier día....:) por no hablar del precio de los albaricoques...que salen de la base...con o sin mejora...pero de la base....

5. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

valqui te mande base, buenas

A Valkiria.bso le gusta esto.
  6. mulata

te voy a decir como me dicen a mi... calla boca!!! que no voy a pagar tulis:oops: y el sigue siendo misterioso y ahora de elige tu arbol

7. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Yo encontré uno donde daban un establo de faisanes por un zurbal.

8. mulata

Lo mismo te digo,, el faisan la gente tiene y ademas con tanta granja secundaria que hay lo sacan de la tiendita.
    el zurbal no sale ni en los centros espirituales quien no lo tiene lo busca

A -Histerica- le gusta esto.
  9. -Histerica-

No sabía que los zurbales eran tan difíciles de conseguir, a mi los que me cuestan trabajo son los ginkgos.

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

ni yo tampoco pues no los busco.. pero deduzco, si es un misterioso de la granja y su edicion no sale pues la gente despues de... no lo tiene y pone el gancho con un faisan

A veces los valores de las cosas no esta para los demas desde nuestro punto de vista, sino de lo que no tiene y no tiene como conseguir.

mira el ejemplo de Valkiria... la gente cambian XXL por un basico... pero si lo miras el basico tiene mas valor "moral" que el XXL que sale por montones de la ruleta, el basico tiene que pagar 40 "guayacanes".

y quien es el que da el fruto??? el basico, la mejora solo mejora el tiempo, pero el que produce es el basico; sin el nananina jabon candao

Última edición: 20 Mayo 2018
    A juegodetronos y -Histerica- les gusta esto.
  11. -Histerica-

Como para mí el cuervo, tengo chorros de aviarios naranjas, pero solo tenía solo 3 aviarios base, más los 2 que me regaló mi AI, ya tengo 5. El valor es relativo según lo difícil que sea conseguirlos.

A mariab1147 y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

No callo boca por una razón (no me lo tomo a mal...sé que es tu forma de expresión mulatilla:inlove: no va por tí)...porque se ha hecho una pregunta en este hilo...y porque todos/as vamos en el barco común de BP....
    Callar boca es a veces dejar de decir lo fácil que es un evento...dejar de competir entre nosotros y empezar a competir contra BP...
    pero hacer granero de fondo de armario es algo que vengo defendiendo...menos ir a por lo novedoso y más hacer fondo de armario...

La misión sorpresa de contra-reloj de ciruelas etc no me inventé yo :p, por ejemplo...ergo...be water que BP eha cogido el gustillo a esto...así estoy yo con la contra-reloj de la araucaria (que ya lo dije en cuestiones generales) y con la fresa china...-.-

Y me voy que tengo que dar papilla de maizena a una madre gata que no da a basto y 4 crías que son como 4 limas comiendo :cry:

A mariab1147 y -Histerica- les gusta esto.
  13. mulata

No te moleste... no digo calla boca por los granjeros... sino como dicen Uds que BP no te oiga (lea) mision contra reloj.
    Es un decir jocoso.. en fin de cuenta BP al final el dia que se le ocurra la pondra diciendolo alguien o callado todo el mundo.

si explico el porque de los XXL contra basico y sobre todo de melocotonero para que todos los sepan y lo hago publicamente para sepan lo que hacen., al menos es mi punto de vista.

XXL lo da la ruleta a dos vueltas que pases por ella tuliss tiene que pasar una confrontacion notable como la que acabo de pasar pa que BP suelte tulis,.

Creo que con esto aclaro tu mala interpretacion.

A mariab1147 y juegodetronos les gusta esto.
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

En serio?

Para que los usan a los ginkgos y los zurbales?

A mariab1147 le gusta esto.
  15. mulata

Otro pasaje a lo desconocido... y ahora sale en algun elije tu arbol porque es de una edicion antiquisima.
    cuervo cuesta semillas en la tienda de Jack y la gente no quiere soltarla para si mismo, ya ha llegado el colmo de pedir establos de arañas que no salen ni aunque le den fuego al juego.
    algunos no la tienen desbloqueada y el dia que a BP se le ocurra algo de las arañas pedirlas o sacarle cria, correra el musgo por millones.

pa nada... que yo recuerde creo que andan por una mision si mal no vi.

A mariab1147, -Histerica- y Kess les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me imaginé. En realidad pregunte, mas que nada para llamarle la atención a Histérica, jejeje ya que le mande un GingkoxDxD

17. mulata

a veces somos maniaticos de tener un stock de arboles, establos, etc etc.. ya yo perdi esa costumbre, pero es normal por lo mismo que dice Juego de Tronos, un dia BP se le ocurre cualquier pedido y hay que tener un numero determminado para no pasar un sofocon sobretodo por una contra reloj.

ya de BP se puede esperar cualquier cosa

A mariab1147, -Histerica- y juegodetronos les gusta esto.
  18. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Cuando yo tenía algunos meses jugando ... yo queria un gallinero Rojo, ni siquiera soñaba con uno rosa, se me hacia imposible hihihihihi
    En aquel tiempo recién salian los melositos (árbol de miel) y eran muy valiosos
    así que lo puse en el globo.. ofrecí un árbolito de miel y pedí un galliero Rojo
    supongo que fue algo "extraño" hihihih.. pero eso era lo que yo queria en el momento

19. juegodetronos

Ninguna mala interpretación porque ya sé traducir caribeño xDxDxD
    Sabía perfectamente que ibas por ahí :)
    ¿calla boca?:wuerg: xDxDxDxDxDxD porque en mi mercado han subido y desde luego tanto de cuervos como de arañas voy haciendo granero....,:music:

Y avisé que el que pueda vaya desbloqueando cría de murcis y cuervos....llegará el día ;) mucha luna llena grande tenemos ya...más terrenos...ergo...llegará :music:

A mariab1147, -Histerica- y mulata les gusta esto.
  20. mulata

es asi... lo extraño para muchos, es lo logico para quien lo busca.

A mariab1147, -Histerica- y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas