Yo también tengo fallos de conexión

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por isoanka, 9 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Utilizo Firefox y tambien he provado en Opera, he borrado historial, reiniciado router y PC, pero cada vez que cambio de pantalla sale la florecita cargando y no puedo acceder, reincio la pagina y alguna vez da error de servidor, y si carga bien, resulta que varias parcelas en las que he trabajado no han guardado el progreso. Así no hay manera de sembrar.
     
    A brisagr, clarariva y palutxi les gusta esto.
  2. regletin

    regletin Promesa

    Yo en firefox no consigo ni cargar el foro, y así llevo desde el mediodía pero claro, lo más urgente era cerrar mi tema...
     
    A clarariva le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Isoanka.

    No hay ningún problema con el juego en estos momentos, prueba a apagar tu ruter y volver a encenderlo puede ser problema de tu conexión.


    Hola Regletin.

    No es urgente cerrar ningún tema pero si se te pregunta si te podemos ayudar en algo mas y nos contestas que no el tema se cierra.

    Mi compañera te dio un consejo que no se si lo has seguido, prueba cambiando de navegador haciendo el protocolo de limpieza incluso el consejo que le doy a Isoanka reiniciar el router.

    Isoanka te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Lo del router ya lo he hecho en tres ocasiones, tambien he cambiado el navegador.
    Y tambien me carga mal el foro.

    El resto de webs perfectamente.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Isoanka, acabamos de reportarlo, de momento no tenemos noticias, espero que en breve se os arregle el problema ya que hay varios con el mismo problema.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  6. isoanka

    isoanka Aprendiz

    De momento no pero yo creo q no se debería cerrar el tema aún
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola isoanka:

    Dejamos el tema entonces abierto hasta que solicites su cierre

    Un saludo
     
  8. ezkarneak

    ezkarneak Aprendiz

    por si sirve yo e tenido problemas desde mediodía porque no me dejaba cargar los terrenos, solo podía en de la cooperativa y, aunque no he podido conseguir la línea de nubes porque no me hadejado cosechar, ya se me ha solucionado
     
    A brisagr le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ezkarneak;)

    Quedamos a la espera de isoanka
     
  10. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria, por si sirve te diré que me pasa lo que cada una de ellas expone, hay que reiniciar constantemente porque "se mete" la margarita y ya no hay forma, reinicias y te dura lo que te dura, lo que me extraña es que nadie se queje, por cierto uso para el juego Chrome, perdona la intromisión, buenas noches
     
    A brisagr y clarariva les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes palutxi;)

    Ya reportamos el problema pero vamos a insistir ya que parece que no se ha solucionado del todo el problema.

    Un saludo
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. macove

    macove Adicto al foro

    No se si abrir un nuevo tema o dejar la queja en este, pero el resultado es el mismo. Toda la tarde el juego está imposible y a estas alturas sigue igual. No solo se queda cargando la margarita cuando cambias de campo, sino que estando en el mismo recoges y vuelves a sembrar y tienes que reiniciar el juego, es una tortura, incluso también hay problemas al cargar el foro
     
    A brisagr y clarariva les gusta esto.
  13. clarariva

    clarariva Aprendiz

    A mi hoy me pasa lo mismo!!!!!!!!!!
     
    A brisagr le gusta esto.
  14. larucla

    larucla Aprendiz

    Pues si sirve para algo, a mi me pasaba ayer y por lo que estoy viendo el problema continúa porque la margarita sigue dando vueltas y hay que salir y entrar del juego todo el tiempo!!!
     
    A brisagr le gusta esto.
  15. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Yo sigo igual, con la margarita cada poco dando vueltas y haciendo la misma cosa dos veces.
    ¡Incluso para entrar al foro he tenido que refrescar la pagina 4 veces!
    Hoy estoy en Chrome
     
    A brisagr y palutxi les gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Isoanka

    Hemos reportado vuestros fallos, estan en ello, mientras se recomienda cambiar de navegador aunque veo que tu ya lo hiciste.

    De momento no tenemos mas noticias.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  17. isoanka

    isoanka Aprendiz

    ¿Qué navegador es el recomendable?
    He provado Firefox (la conexion ha caducado), Chrome (la pagina ha tardado mucho en responder) y Opera (404)
     
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Por lo visto es un problema general y que afecta a varios juegos de BP, a si que de momento no es cuestión de navegador, no hay ninguno mas recomendable que otro, pero por ejemplo siempre han dicho que con Chrome el juego va peor, solo te puedo decir que yo juego con chrome, pero solo por que me manejo mejor.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  19. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Me gustaria que se creara un anuncio oficial por favor
    Asi todos nos quedaríamos mas tranquilos.
    Gracias por todo, por mi se puede cerrar tema.
     
    A brisagr le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti isoanka;)

    Cerramos a tu petición y espero que el problema se solucione cuanto antes

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas