Yo YA TENÍA la estatua de perezoso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por suligato, 21 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suligato

    suligato Promesa

    Hola!!
    Os cuento mi problema, que ya he explicado varias veces a soporte y no me dan solución alguna,

    Al desbloquear la "estatua de perezoso" compruebo que no tengo nada nuevo en mi inventario; descubro que esta estatua da una mascota "bungaló de volcán", y compruebo que ya lo tenía en mi isla desde hace unos meses, no recuerdo si ganado en una misión, comprado con agromonedas o en la feria de renzo, no lo sé. Lo que sí puedo asegurar y los señores de farmerama podrán comprobar es que esa mascota la tengo hace tiempo funcionando.

    Por lo tanto pido los 50 plátanos dorados que me costó el desbloquear la estatua de perezoso.

    Lo he intentado explicar a soporte como os digo en varias ocasiones pero ni caso.

    ¿Es que mi granja es la única que tenía esta mascota? ¿en ninguna otra granja existe este problema?¿lo han comprobado? seguro que no apareció por arte de magia ¿nadie más la tenía antes de desbloquear la estatua de perezoso?

    Y mi gran pregunta: si se puede comprobar que estaba en el jardín de la isla de mi granja hace tiempo, y seguro que así es, ¿Por qué tantas pegas para reconocer este error y devolverme los 50 plátanos dorados que me hicieron gastar sin obtener nada a cambio?

    A ver si los moderadores pudieran aclarar este asunto y contarlo por otro medio que no sea el soporte habitual porque ya lo he intentado sin ni siquiera una contestación coherente.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Suligato:

    La mascota seguramente la tendrías ya desbloqueada desde el mes de Marzo que es cuando se incorporó al juego.
    Nos comentas que ya la tienes y esa mascota solo se consigue en el templo de los monos, por lo que se entiende que los 50 plátanos dorados no los has invertido ahora sino hace ya tiempo.
    Lo que has desbloqueado ahora es la "Estatua de perezoso (mejora 1)" y en el inventario te aparecerá dentro de los objetos decorativos como mejora.

    Comprueba a ver si tienes la mejora y nos comentas
     
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola suligato,
    Lo que pudimos conseguir hace unos meses por 50 platanos dorados es la mascota [​IMG][​IMG] y está en la cámara 6 del templo de los monos.
    Lo que se puede conseguir ahora es [​IMG][​IMG] que es una mejora para esa mascota, está en la cámara 7 del templo y también cuesta 50 plátanos.

    Perdona, Valkiria, que acabas de contestar y me he cruzado.

    Edito: Me he comido una cámara xD. Gracias, Valkiria.
    Lo digo aquí porque no quiero invadir más el hilo, que no es necesario.
    Supongo que Suligato tendrá la cortina en el inventario, eso espero.​
     
    Última edición: 21 Junio 2018
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Drace;)

    Vamos a ver si con imagenes lo ve un poquito más claro. Solo una cositala estatua de perezoso está en la cámara 7 del templo y requiere 50 plátanos dorados.
    La estatua del perezoso mejora 1 en la cámara 8 y requiere 15 plátanos dorados

    Vamos a esperar la respuesta de Suligato
     
  5. suligato

    suligato Promesa

    Desde soporte me han dado las fechas de los desbloqueos de las estatuas. Fue un error mío, la estatua principal estaba desbloqueada hace meses y creí que las había activado ahora.
    Gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola suligato

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas