Zepelin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Henar, quiero pensar que lo que acabo de ver no es verdad:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Despues de disparar cierto numero de veces al Zepelin, grandes y pequenos, se me ha abierto una ventanita mostrandome que he alcanzado 38 y puedo ir al banco a comprar 38 TF por dinero real = 1.01£ que es la parte proporcional de 3.99 x 150 TF

Sabes algo de esto?

Por favor dime que lo he entendido mal o que despues no es asi, porque yo para comprar TF en el Banco no necesito disparar a ningun Zeppelin :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: quizas era un error lo que he visto?

Última edición: 1 Abril 2016
    A Annpili le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tita.

Recuerda que estamos a dia 1 de abril y que pasa ese dia en la mayoría de los países europeos? algo que aqui tenemos en diciembre.

Divertios disparando a los zepelins, a ver si se apiadan de nosotros y nos ingresan unas cuantas brújulas......

Te podemos ayudar en algo mas?

A maddi66 y Annpili les gusta esto.
  3. tita212

Entonces a vosotros en Espana no os sale?

Pues me parece de un gusto pesimo, osea explotas un monton de globitos y te envian al Banco a que compres TF con tu dinero propio?

4. Henar

tita, creemos que es un error de visualización si te vuelve a salir porfa haz una captura de pantalla para que lo podamos comprobar.

saludos

5. tita212

tengo la captura de pantalla hecha, pero soy tan inutil que no se ponerla aqui:cry::cry: no parece ninguna visualizacion, simplemente una oprtunidad para que compremos TF

ya intente hacerlo la ultima vez con un problema de la Isla y no fui capaz:cry::cry::cry::cry:
    que la tecnologia no me va mucho:wuerg:
    la tengo guardada en My Pictures,

6. Henar

7. tita212

Vale, aqui esta, muchisimas gracias, yupiiiiiiiiiiiiiiii lo logre, tan facil gracias Henar

Esto es lo que me ha salido varias veces, he borrado la direccion de correo con la cual compro TF

8. papetu

papetu Gran maestro del foro

creo que lo que pasa es que has disparado sobre el banco, y este se ha abierto, a mi tambien me ha pasado, no tiene nada que ver con los disparos a los globos.

9. Henar

Tita, creemos que según le das a los zepelins sin querer entras en el banco.

No hagas ni caso a eso.

Te podemos ayudar en algo mas?

10. tita212

Cuando voy al Banco no hay ninguna barra como todos sabemos, hay unos cuadraditos y se entra por la parte izq superior de la pantalla:p

En el Banco normal no se pueden comprar 38 TF,

Me ha vuelto a salir, la barra se puede mover para comprar diferente numero de TF, como veras hay varias cantidades, seguramente esa es la broma, que no se pueden comprar
    Se puede cerrar, cuando vienen los Chinos? no creo que lo hagan peorxDxDxDxDxD

11. vendadora

vendadora Emperador del foro

Henar , no sé si estaré haciendo mal con poner esto aqui pero es que llevo muchisimo tiempo intentando aprender a poner una imagen en el foro y acabo de aprender con tus explicaciones.
    Solo es para darte las gracias por la ayuda.

12. Henar

Vendadora por favor no
    No debes invadir el post de tu compañera, la próxima vez por favor abre tu propio post.

tita, seguramente sea eso continuacion de la broma.

Cerramos tema, saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas