zepelin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por desuca, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desuca

desuca Aprendiz

Hola , como quito el zepelin que vuela continuamente por la granja y es horrible pues no me deja hacer las cosas con normalidad :oops: , Gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, desuca:)
    ¿Por favor, puedes poner una captura de pantalla para saber qué zepelin es ese?;)

3. desuca

desuca Aprendiz

se me hace complicado lo de la captura , pero es el zepelin de plomo

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, desuca:)
    Cuando dices que sobrevuela por la granja: ¿te refieres solo sobre el campo donde lo tienes puesto, o sobrevuela por todos los
    campos:eek:?

5. desuca

desuca Aprendiz

Si solo en el campo que lo tengo pero es un engorro y me gustaría que no volara

6. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, desuca:)
    entonces la solución para que no moleste cuando trabajas en los campos, es que lo pongas en el jardín. Allí también continuará volando, pero molestará menos porque solamente tienes que entrar e recoger los ítem que tengas en él. Llévalo y me dices si te deja trabajar mejor:D

7. desuca

desuca Aprendiz

Lo voy a poner donde me dices pero pense que se podia desactivar :sleepy::sleepy: , gracias

8. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti desuca:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche de halloween:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas