Zona Parque de mascotas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Revolt84, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    Hola!!

    Tengo unas pequeñas dudas :oops:, en esta zona puedo poner los siguientes items???:p:

    - Arbol de buhos.
    - Arbol de de cuervos.
    - Castillo de unicornio alado.
    - Dragonera.
    - Bungaló de Volcán.
    - Nido de ardilla voladora.
    - Nido de pajaro carpintero.

    Es que no lo he visto / o no lo he encontrado en las faqs...

    Gracias y saludos!! :)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Revolt:)

    Podrás poner los ítems que estás dices. Te dejo enlace con los objeto bono que se pueden colocar. Básicamente se pueden colocar todas las mascotas y todos los objetos bono que dan algún tipo de bono(reducir tiempo, aumentar probabilidades,...)
    Si entras en el terreno y abres el inventario te aparecen los ìtems que podrás colocar en el terreno:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    Hola!!
    Al confirmarme que si se pueden poner, se puede cerrar tema. :)

    En las faqs no lo he sabido ver, no pone el nombre de estos items, por eso tenía dudas, y no quería "desmontar" la granja para comprobarlo, que luego volver a recolocar los items, es un poco "rollo" que si se gira uno, que si tienes que quitar 3 más para poder poner 1... en fín, gracias por la respuesta Nasril!! :p8)

    Saludos!

    Pd. Me faltó poner la Cuna gatuna! jeje :oops:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Revolt;)

    la cuna gatuna también se puede colocar en el parque para mascotas

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas