Zona parque mascotas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por amiari, 21 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. amiari

    amiari Principiante

    Hola buenas tardes. Anoche me gaste 300 agromonedas para activar una zona del parque de mascotas, las agromonedas desaparecieron pero no me activó la zona del parque. por favor que ayúdenme ya sea a activar el campo o me regresen las 300 agromonedas, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amiari:

    Por favor, comprueba que el área que has desbloqueado corresponde al Parque para mascotas. Es posible que hayas desbloqueado un área de otro terreno de juego.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. amiari

    amiari Principiante

    Me ubique en el parque de mascotas di clik, se desplego la tiendarama Y clico sobre las 300 agromonedas, las monedas desaparecieron y yo me he quedado sin el espacio que necesito. Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amiari:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. amiari

    amiari Principiante

    Hola, gracias. me puedes explicar como envió el mensaje a soporte. gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amiari:

    En la parte superior derecha de la pantalla de juego verás un cuadro en el que da varias opciones.
    Al clicar en el símbolo ?!, se abre otro cuadro de posibles acciones entre las que se encuentra el acceso al foro.
    Si clicas en el símbolo !, te llevará directamente al formulario de soporte.

    Otra opción es clicar directamente en la palabra "Soporte" que aparece bajo el marco inferior de la granja.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. amiari

    amiari Principiante

    Hola, he hecho lo que me indico, pero me sale que la pagina no se puede mostrar, y en la parte inferior de mi granja no esta la palabra soporte. Gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola aimari:

    ¿Podrías inicarnos si accedes al juego desde el cliente descargable o desde la web?
     
  9. amiari

    amiari Principiante

    Hola, he hecho lo que me dices y no hay manera de acceder. Por favor necesito recuperar mis monedas, ya cuesta conseguirlas. Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amiari:

    ¿Podrías indicarnos si al intentar acceder al formulario de soporte te aparece algún mensaje de error en pantalla?