zoo y baby-boom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por baskorro, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baskorro

baskorro Aprendiz

Estoy planteandome como hacer las misiones de la cooperativa "zoo" y "arca de noe" que piden cosechar muchos animales en un poco tiempo y me surgio esta duda :
    si durante el proximo baby-boom , activo una de estas misiones y como el baby-boom devuelve animales basicos de forma impredecible , ¿estos animales cuentan para la mision ? o solo cuentan los de los establos .
    gracias por la respuesta .

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes baskorro:
    Para la entrega en las misiones de la cooperativa del arca de Noe y el zoo, sólo se contabilizan los animales que obtienes en los establos.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

creo k no cuentan en las misiones de tiempo.

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Es más fácil de lo que piensas. Si te piden 20 gallinas, compra 10 establos, los pones a criar, y cuando estén listos activas la misión, recoges y vuelves a darles de comer. En el tiempo que te dan tienes más que de sobra.
    Haz lo mismo con todos los animales, con la mitad de los establos tienes suficiente y podrás hacerlas con gasto mínimo.

Un saludo
    Valki

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias por vuestra aportación:
    Vamos a esperar la respuesta del creador del tema para ver si necesita que le ayudemos en algo más

6. baskorro

baskorro Aprendiz

mila ezker , podeis cerrar el tema.

7. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces.

Que tengas buen día :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas