zoom

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ramonncin, 2 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonncin

    ramonncin Principiante

    Hola tengo un problemita con la pantalla que se ha agrandado y no consigo rebajarla, ¡cómo lo debo hacer?.Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ramoncin

    Dependiendo de que navegador uses normalmente arriba a la derecha tienes una lupa clica en ella y le pones menos zoom.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mmaxxxx

    mmaxxxx Aprendiz

    no tengo lupa arriba, por eso no se como hacerlo
     
  4. mmaxxxx

    mmaxxxx Aprendiz

    no es que no la tenga ,supongo que si.el problema es que la pantalla se ha dilatado anto que si entro a recoger las nubes para salir n apareece el mapa comido por la densidad de la pantalla y me veo obligada a salir del juego
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mmaxxxx

    Imagino que eres Ramoncin, que navegador estas usando?
     
  6. mmaxxxx

    mmaxxxx Aprendiz

    perdona es que estoy en mi otra granja lo siento te he contestado desde aqui sin darme cuenta.
     
  7. mmaxxxx

    mmaxxxx Aprendiz

    CHROME es mi navegador
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien ve a la ventana de la granja arriba en tu navegador a la derecha donde ves los 3 puntitos clica alli.
    Veras sobre la mitad o asi el zoom alli podras bajarlo o subirlo dependiendo de lo que te interese en cada momento.

    Espero que lo consigas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  9. ramonncin

    ramonncin Principiante

    Gracias,ya he encontrado el z00m,lo he localizado en herramientas. pasa un feliz dia
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Ramoncin.

    Que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas