Zumo de naranja (+)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doriniciu_ff, 11 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenos dias!
    1. por un error del teclado, he perdido el Zumo de naranja (+). lo puedo recuperar, ya que sea por el adorno? donde se consigue?

2. otras preguntas que no tiene nada que ver con el zuma de naranja. un ejemplo: si cultivo una planta de 100 PM, me da "X" capsulas de aguas. si me como un chutney de manzana y zanahoria, a pesar de aumentar la cantidad y el PM, aumentara y la cantidad de capsulas de agua?

3. que artezania puedo comer, para que baje el tiempo del crecimiento de las plantas especiales?

gracias!

Última edición: 11 Agosto 2019
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días doriniciu:

1. Si por error has eliminado el Zumo de naranja + lo que has perdido son los usos que tenías. Lo tienes que tener en tu inventario de objetos decorativos disponible pero ya solo te dará 1.700 PE/PET cada 16 horas.

2. El chutney de manzana lo que aumenta es la cantidad de semillas que recogemos pero no los PE que se reciben. No influye tampoco en el número de items que obtenemos; en este caso de las cápsulas de agua por las que preguntas.

3. No tenemos ninguna artesanía que reduzca el tiempo de cultivo de las semillas especiales de evento, pero siempre puedes añadirles abono, superabono o utilizar artesanías como el Bollo navideño o la Inocencia blanca que hacen que el superabono sea más efectivo

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer doriniciu;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas