zumos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vanessaquintana5, 28 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    porque no me deja coger los dos ultimos regalos , que tengo que hacer , tengo todos los vasos abiertos ,
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vanessa.

    Mira bien las copas, si alguna tiene un + azul abajo quiere decir que esa copa no la has recogido.
    Quedan menos de 9h para que acabe el evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    es una verguenza , cuando e preguntado tenia todos los vasos abiertos , ayer medio los 16 superpienso en las 3 granjas que tengo , en 2 granjas me deja coger los regalos y en esta no , me pone la cruz en el vaso de ayer -por que -abiendo cogido el regalo ayer , no voy a pagar 10 tulis ya tengo el petirrojo
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si tienes un + abajo es por que no recogiste el regalo, pero si quedas mas conforme, manda mensaje a soporte ellos pueden comprobar si se ingreso el SP ayer o no.

    Algo mas en lo que te podemos ayudar?
     
  5. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    a soporte se tiene que tienen que mandar un minimo de palabras
     
    A renigarkova le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola vanesa:)
    Si, se necesita un mínimo de caracteres para que se pueda enviar el mensaje. Cuenta en detalle el problema que tienes y si no cumples con los caracteres necesarios pon puntos por ejemplo.
    Te esperamos
     
  7. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    0 y van 4
    Perdón por la intromisión Nasril, pero lo tenía que decir, mi granja, la de mi hija, vendadora y ahora vanesa, etc, etc, todas iguales. Antes de que largue el evento todo bien, una vez activado el evento de ojos de serpiente se vaciaron los vasos y encima te piden la módica suma de 10 TF por vaso, la respuesta de soporte es que no hay errores y que seguro no los llenamos, si se tomaran el trabajo de verificar si hemos recogido los premios de esos vasos, se darían cuenta que el error es el del sistema. Si los jugadores exigiéramos 10 TF cada vez que el sistema presenta errores que generalmente nos perjudican en bonos o cupones activos... tendríamos para desbloquear otro templo más. Me disculpo nuevamente, se que vuestro trabajo es duro y siempre, siempre son ustedes los que reciben los primeros golpes sin comerla ni beberla.
    Gracias a los Mod por estar siempre.
     
    A renigarkova y felicidades les gusta esto.
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    La Tity siempre se manda escribir a soporte para que se revise. No tenemos constancia de errores en el calendario. Y no tenemos ningún interés en esconder nada. Cuando tenemos un error se reporta y lo solucionan. Lo mejor es como dicen muchos compañeros hacer una captura de pantalla diaria en la que se vea nuestra ID para asegurarnos y en caso de que hubiera errores puntuales, que también pueden darse, se solucionen lo antes posible.