zurba

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas tardes de nuevo, me podéis decir si el zurbal es un árbol de la isla o de la granja y donde se consiguió? no sabía ni que existía, ahora me lo piden en una misión de la cooperativa, gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches Oliver:)
    El zurbal es un árbol misterioso de la granja, se consiguió en la 26ª Edición-Árbol misterioso "Rin". Te dejo el enlace:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-Árbol-misterioso.7809/page-2#post-217337
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. Oliver-20

y como es que en 23 ediciones más no ha salido ni uno? estamos creo en la edición 39, no lo entiendo, aquella ocasión no compraría, pero no entiendo que desde entonces no haya salido ni uno, no va haber más respuesta que la que me has dado, así que pareciéndome mal, malísimamente mal, te doy las gracias

Edito: estamos en la edición 49, sin salir ni un árbol

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Oliver:)
    El Zurbal hace tiempo que no sale en el árbol misterioso, apareció por última vez en la 32ª Edición del árbol misterioso:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-Árbol-misterioso.7809/page-2#post-337696
    Por ahora la única forma de conseguirlo es en el Venta y Regalos
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

5. Oliver-20

nada más Gaia, gracias por tu paciencia, puedes cerrar tema, buena noche

6. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti Oliver:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas