Numeros de la carrera de tractores

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Nov 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Cuidado no vayamos a volcar

    Hola a todos, nuevo evento, un poco raruno, a ver si le sacamos la punta

    Primero las faq
    https://board-es.farmerama.com/inde...e-tractores-noviembre-2015.22832/#post-367637

    6 dias de evento para completar 5 carreras, se puede hacer con items, con producto del molino y con producto de molino especial

    Asi que hacer numeros es un poco dificil, ya que dependiendo de la cantidad de items que nos salgan podremos hacer el evento sin plantar la semilla del evento, o eso creo.
    Vamos a intentar sacarle punta al evento:

    El evento se puede hacer de 3 formas diferentes

    1. Hacerlo de modo express, solo con items, utilizando bien cualquier semilla como un dia cualquier utilizariamos en la granja o bien utilizando el metodo arpia y pimpandonos el evento en menos de 1 hora, metodo solo apto para granjeros que sepan que pueden conseguir mas de 200 items al dia

    2. Metodo tradicional, con semilla del evento, items, girasoles y utilizacion del molino. Con este metodo utilizaremos los numeros que nos ha puesto Venus e buscaremos cual de los metodos que nos propone se nos antoja mas acorde con nuestra granja, con el metodo de biocombustible premium no nos haran falta tantos items, asi que si vuestro problema son los items debereis elegir este metodo, pero sabiendo que os pediran mas girasoles

    3. Metodo abreviado, que es igual que el anterior pero haciendo solo 8 pasos de la carrera 5, ya que a partir de ese paso se repiten los items.

    Oponente 1: 44 pasos
    Turbolina: 176

    Oponente 2 : 60 pasos
    Turbolina: 240 turbolina

    Oponente 3 : 65 pasos
    Turbolina: 260

    Oponente 4: 71 pasos
    Turbolina: 284 turbolina

    Oponente 5: 64 pasos
    Turbolina: 256 turbolina

    Numeros definitivos proporcionados por Venus.
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...e-tractores-noviembre-2015.22832/#post-368175

    1.216 si se hace solo con items, 203 items diarios que son un poco al limite


    Si no usamos la isla

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

    Con la isla estos son los numeros diarios

    con la isla completa (188 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

    con solo el campo 4 (134 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

    Con la selva (188 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

    La tabla de jus con las semillas de ajuste
    [​IMG]

    Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

    Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

    Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

    Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

    Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas
     
    Last edited: Nov 24, 2015
  2. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Yo tambien lo entiendo asi, pero me parece un poco raro.:oops:
     
    mariab1147 likes this.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tal como están las FAQ es un evento chorra total.

    Si finalmente son 4 turbolinas por paso como apuntaba güebon en otro hilo, es menos chorra.
    Pero sigue sin ser necesario plantar nada.

    Si no me equivoqué contando (que es posible) son 181 pasos para completar todo. Aunque puede haber pasos prescindibles si no se quiere repetir todos los ítems.

    181 según las FAQ, son 181 turbolinas. Así que los que dejen cosecha larga terminan antes de empezar.
    Si son x4 haría falta algún día más, pero sencillo para los que tenemos cierto nivel.

    Yo estoy a la espera de que modifiquen las FAQ, porque supongo que tal como están no están correctas. Pero en principio, no pienso tocar la granja.

    Aunque espero que alguien plante para vender girasoles. De momento vuelan. A 34 musgos vi las últimas ofertas.
    Tengo bastantes desde el último underevento esperando una buena ocasión, espero que sea esta :)
     
  4. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Tiene que haber algo que no pillo :p porque entonces con 181 items habríamos terminado el evento uffff, no sé, algo se nos escapa :p:p
     
    Annpili and mariab1147 like this.
  5. belita124

    belita124 Promesa

    Annpili likes this.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    4x turbolin nos proporcionará un cambio de 1 campo, 1 turno de biocombustibles de 3 campo y el cambio de biocombustibles 1 prima por 6 campos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] encontré esto en otro foro, esta traducido:)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Annpili and feve55 like this.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    4 x 181 = 724

    Très facile...
     
    Annpili and alberton68 like this.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    entonces merece mas la pena hacerle solo con items :)
     
    Annpili and feve55 like this.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo de momento no entiendo nada, por eso he dejado en suspenso el primer post y he puesto un segundo para modificar.

    Esperemos modificacion o ampliacion de informacion
     
    Annpili likes this.
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Si es verdad que se puede hacer solo con items, me plantearé en dejar una parcela para arpiar con rosas y las demás que sigan su ritmo normal. Ya veremos.....
     
    Annpili and Kess like this.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Una locura, girasoles a 68 y desaparecen

    Como dice alberton, arpiando en el prado, serian 42 parcelas

    Pues si arpiamos 4 veces conseguimos casi el evento al completo, aunque si hemos dejado semilla larga anteriormente serian a lo mejor 3, gasto en SA 126 SA

    En caso de que fuesen 4 items por paso habria que arpiar 4 veces mas, nada que alguien con secuoyas no se pueda permitir.

    Si este es el caso va a ser un evento que algunos terminaran en 1 hora o menos.
     
    feve55 and Annpili like this.
  12. güebon

    güebon Vigilante del foro

    si he hecho bien las cuentas la cosa queda asi:
    304 pasos (44+60+65+71+64)...(1ª+2ª+....+5ª)
    1ª..44 pasos:7 premium + 2 turbolinas. (2520 plantas+140 turbolinas+350 girasoles)+2 turbolinas sueltas

    2ª 60 pasos:9 premiun+1 normal+1 turbolina. (3240plantas+180turbolinas+450girasoles)+(185plantas+11turbolinas+25girasoles)+ 1 tubolina suelta

    3ª 65 pasos:10 premium+1 normal+ 2 turbolinas sueltas. (3600+200+500)+(185+11+25)+2 sueltas.
    4ª 71 pasos:11 premium+1 normal+2sueltas. (3960+220+550)+(185+11+25)+ 2 sueltas
    5ª 64 pasos: 10premium+1 normal+1 suelta. (3600+200+500)+(185+11+25)+ 1 suelta.

    total: 17660 plantas....992 turbolinas...2450 girasoles.

    solo a base de tubolinas serian 1216.
     
    Annpili likes this.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Yo creo que voy a pasar de plantar y le voy hacer solo con los items
     
    Annpili likes this.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A mi no me salen esos pasos, los he contado 2 veces, el primer paso son 22 y a ti te salen el doble.
     
    Annpili likes this.
  15. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Annpili likes this.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me salen 22-38-45-38-38.
    No recuerdo si orden exacto, los calculé a primera hora.

    -----------------

    Me pregunto en qué formato envían las FAQ a los responsables de cada foro, para que siempre haya diferencias...


    Los números de güebon son más lógicos, la verdad... pero bueno, esperaremos a que nos digan algo...
     
    Last edited: Nov 23, 2015
    Annpili likes this.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo lo que he visto es que con 4 turbolines avanzas un paso y ahí no hay premio, necesitas otro paso mas osease 4 turbolines mas para coger el primer premio
    son 8 ítem por premio en la 1º carrera...el premio es a los 2 metros
    en la segunda el premio es a los 3 metros osea que hacen falta 12 ítem..y así sucesivamente.
    no es tan fácil como parecia
     
    Annpili likes this.
  18. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    A mi me sale como a güebon

    Según las FAQ:

    En las casillas donde pone 1 paso, 2 pasos ó 3 pasos te indica el numero de pasos que tienes que pasar para la siguiente recompensa

    Entonces en esos pasos hay que contar doble o triple
     
  19. güebon

    güebon Vigilante del foro

    los tres foros que he mirado(ingles, frances y aleman), a parte del español, ponen lo mismo...la primera carrera consta de 22 tramos de 2 pasos cada uno. la segunda son 22 tramos de 2 o 3 pasos cada uno, etc...

    si en en ultimo tramo de la carrera te faltan 2 pasos y hechas 3 o mas pierdes lo sobrante.
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La foto que nos ponen en las FAQ es la del 2º oponente. Y en el dibujo se ponen tres pasos, tres pasos, tres pasos, tres pasos, hasta el primer "gran premio" y en la tabla pone, 2,2,2 y 2.
    Quizá debamos interpretar cada celda en la que hay un premio como otro paso. Aunque tal como están escritas las FAQ es un poco costoso de verlo así.
    Según eso sería: 22+22 = 44 el primero, que coincide con los números de otros foros. Y supongo que contando el resto, también coincidirán.

    Así que tomaremos las cuentas de güebon como referencia...
     
Thread Status:
Not open for further replies.