Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias !!!! NO ME GUSTA que encima que es súper exigente den tampoco sp, y arboles que tengo repes a por doquier, podian dar sp , ect... recetas yo no quiero árboles de tilo ya tengo la tira, simplemente este evento se ha convertido en un saca money siii asi como suena ya que con 104 de sp no se puede hacer milagros :sleepy::sleepy:>:(>:(-.--.- y encima seguidos suerte para quien lo haga 8)8)8) depcionada esperaba que fuera mas leve....
     
    A ginaball, vale_amor27, jose291050 y a 10 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Que lo disfrute quien se anime. Yo paso.
     
    A IntiSabanes, nereta1, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento casi calcado del anterior, exigencia maxima, recompensas a la altura.

    Dificultad alta y obviamente una cantidad de sp a gastar muy importante, solo para sacar los establos sin las mejoras son 428 sp segun mis calculos, sin tener en cuenta las insignias que puedan salir repetidas. Muy caro y no apto para todos.
     
    A ginaball, mulata, felicidades y a 13 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me gustan los eventos de cría en general.

    Lo que ya me gusta un poco menos es evento de cría "obligada" cada mes (o cada 15 días).
    Y menos cuando el gasto de SP para completarlo es tan alto (670 SP), y otros 670 en menos de un mes, que no da tiempo a moler ni la tercera parte.

    Por otra parte no paran de introducir cosas nuevas que no sirven absolutamente para nada, que todos queremos, pero que a la postre, si no las conseguimos, pues la vida sigue igual.
    Así que quien quiera o pueda afrontarlo, pues bien, y si no, pues tampoco pasa nada, siempre quedará el mercado en caso de necesidad.

    Yo todavía no sé si afrontaré parte o si correré un tupido velo.
    No tengo SP suficiente para todo (aunque todavía tengo algunas reservas en la coope), y no tengo intención de comprarlo.
    Así que decidiré sobre la marcha.

    Eso sí, mi cuenta de musgos alcanzará un nuevo récord, y a eso no le hago feos :p
     
    A mulata, IntiSabanes, Petunia03 y a 9 otros les gusta esto.
  6. farmeramaniatica

    farmeramaniatica Principiante

    Lo que no me gusta es que para la parte de los mamíferos pidan insignias reptilianas en vez de mamíferas.
     
    A Petunia03, -MAIDANA-, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me imagino que es una errata por usar de plantilla las FAQ anteriores ;)
     
    A Petunia03, jose291050, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Si me gusta, pero no la hare en su totalidad, es mucho para mi..., para los de un nivel alto seguro que es super!, pero aprovechare todo lo posible, evento, BB, ofertas y mercado....xD
     
    A ginaball, Petunia03, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Decididamente no me gusta. Aprovecharé el BB que supongo estará incluido, pero para otras funciones distintas del evento. No creo que realice ninguna entrega.
     
    A Petunia03, ovidio70, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  10. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta que en 15 dias saquen otro evento de cria cuando la mayoría aun no se recuperó de un gasto de 700 SP del evento anterior. Un evento para el que lo quiera hacer, yo paso.
     
    A ginaball, IntiSabanes, Petunia03 y a 9 otros les gusta esto.
  11. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Me gusta, pero lo veo de un alto coste, pues si sale una insignia para cada acción de cría, eso quiere decir que solamente para eso hacen falta en los anfibios 440 animales y 220 SP, en los mamíferos 560 animales y 280 SP y en los peces 340 animales y 170 SP, los que hacen un total de 1340 animales y 670 SP, todo ello sin contar el resto de los que hay que entregar. Aunque a lo mejor estoy equivocado y las cuentas no son así, pero de todas las formas veremos cómo se va desarrollando el evento y hasta donde se pueda.-
     
    A Petunia03, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  12. Joel06

    Joel06 Aprendiz

    No me gusta,que un evento sea repetitivo,cuando hace menos de un mes ya tuvimos uno calcadito,asi que suerte alos que lo quieran o puedan hacerlo, yo pasare.
     
    A IntiSabanes, Petunia03, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    en vez de hacer tanta animalada , estoy hasta las narices, que pongan establos de neon que hace falta y esos si merecen la pena
     
    A stoffel45, Petunia03, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  14. pan14

    pan14 Profesional del foro

    no me gusta cantidad de insignias deberian de bajar la cantidad y este evento si no hay sp no puedes hacerlo y en el juego casi no dan la verdad esto ya es cansado mes a mes.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A cira40, Barbenea, ovidio70 y a 7 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues como su nombre indica, una autentica animalada lo que piden:wuerg: si solo fuera entregar bichos pues bien, pero es que hay que meterlos a criar y a mi encima que me pegan saltos patrás pues ya te digo:sleepy: yo lo haré porque me gusta tener establos exclusivos que solo se consiguen en eventos, aunque me imagino que con el tiempo saldrán en otros lados:p lo que no me queda claro es el taller de hamacas para quien es, ya pregunte que si era para nosotros para tumbarnos a la bartola un ratitoxDxD
     
    A nr1945, Petunia03, MuShu y a 9 otros les gusta esto.
  16. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    no me gusta,,pues la cantidad de sp ,es excesiva,,y hay k tener en cuenta k todos no tenemos secuoyas,,pues no las ponen a nuestro alcance..cada vez entiendo menos este juego de eventos excesivos..
     
    A IntiSabanes, Petunia03, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  17. gallega45

    gallega45 Avanzado

    no me gusta....demasiado .... suerte para los q si la hagan:inlove::music::music::music::music:;););)
     
    A Petunia03, Barbenea, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  18. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola!
    No me gusta nada de nada!
    Desde luego el nombre del evento le hace justicia, PERO MENUDA ANIMALADA !!!!! :eek::eek::eek::eek:
    Hace tiempo que se les veía venir, nos quieren sacar los euros si o si, porque a animalada por mes es imposible conseguir el sp necesario si no dejas sin comer a los animales y el molino echando humo sin parar de hacer sp y aun así no lo conseguiríamos.
    Pues en mi caso que esperen bien sentados o tumbados en la hamaca por que yo va a ser que no y no.
    Suerte a los valientes!
     
    A nr1945, Petunia03, Barbenea y a 8 otros les gusta esto.
  19. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    No me gusta.
    No es un evento difícil, es simplemente CARO.
    Creo que no lo haré, tengo el SP pero si este es el camino no es para mí.

    Marlon.
     
    A Petunia03, belladonna43, MuShu y a 9 otros les gusta esto.
  20. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    no esque no quiera, esque no se puede tengo demasiada crialada de animales que hacer todavia ,,,, para todo lo que cuesta tanto hacerlo como comprarlo...es este aspecto no ayudan nada con tanto gasto de super pienso eso sin tenerlo ni dar facilidades ...y dificultad alta toma no quieres taza toma taza y media mis felicitaciones a los que vayan hacerla porque estaran sobrados de superpienso .... mi apoyo y mi animo para los compis que no la vayan hacer e intenten superar otros eventos a todos un abrazo y .... ha los que organizan las misiones y eventos .... por favor una mano para nosotros en el superpienso ya que seguro que habra alguna manera de igualar estos eventos de tanto super gasto de superpienso.
     
    A nr1945, Petunia03, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas