Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Evento cosechero al uso: una semilla, un ítem, un producto de molino.
    Pero con un toque travieso :p Que tiene su gracia.
    Lo del juego nos tendrá entretenidos, pero como no vamos a poder ganar nunca, espero que no resulte muy pesado.
    ¿Dónde está la bolita? Unos pocos segundos por partida, espero que sean suficientes.

    Las semillas de 6 horas son mis menos favoritas, cuestión de horarios. Así que agradezco que en esta ocasión se utilice la granja entera.

    En los premios echo de menos algo de maquinaria, por lo demás, me gustan.
    La nube, es del montón, aunque con valores algo más altos que otras que tenemos.
    Justo lo contrario que ocurre con el ítem 1x1. Si lo comparamos con ítems antiguos no está mal, pero hoy por hoy hay ítems que dan casi los mismos PET, y que se pueden recoger 2 veces al día, con lo que sale perdiendo de largo.
    Y volviendo a la nube, tenemos muchas de 12 horas, que aunque en teoría podrían recogerse dos veces al día en la mayoría de las ocasiones, no ocurre así.
    Y tenemos nubes reductoras de árboles, de establos, de ítems; artesanías reductoras de árboles, de establos...
    Para cuándo algo que reduzca un 10% la duración de las nubes?


    Suerte a todos!

    Y ya sabéis, empezar a preparar hoy el tema ítems los que vayáis justos.
    Y apuntaros a los hilos de ayuda.
    O hacer amigos :)
     
    Última edición: 29 Marzo 2017
    A Decebalo, giorgy80, añazulu y a 9 otros les gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    ¿Cómo que "travieso", Caly?
    Pone "vuelve a SU granja", una estación de policia que saca rosquillas, una comadreja muy pero que muy mala, aaiiiiss! qué malota.. otro imprimiendo o falsificando papelillos... un hamster comiendo chocolatinas
    si no vamos a ganar ¿para qué jugamos contra ella?
    La verdad es que ya me estoy riendo, promete bastante
    Me tiene intrigada este evento
    ¿Qué significa t imo, guiño, guiño?:)
    [​IMG]

    Y si alcanzo una deuda muy elevada con ese ser repelus y no puedo cancelarla ni jugando con él? ooooohhh, Dios mío, qué voy a hacer!!
    No hacemos crías y tampoco entramos al granero, ¡no?
    No pongan crías por fiiiiiii
     
    Última edición: 29 Marzo 2017
    A Barbenea, brisagr, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! ME GUSTA se ve entretenido y gracioso, es semillero pero bueno eso no es novedad ahora lo complicado es la salida de los items espero que no sea como el anterior que al principio salieron muchos y cada vez reducian mas salian a cuentas gotas habra que esperar como es y como se da pero en principio gusta mucho luego veremos ....
     
    A maxi_social, ter77, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  5. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    esa es tambien mi gran pregunta, sobre el evento ni fu ni fa, mas de lo mismo sin premios que llamen la atencion y a la espera del sufrimiento de la salida de los items,
     
    A añazulu, brisagr, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, se ve bien en el papel...
    No me gusta, no confió en completar si comienzo, si se da otro "error en el juego" y no puedo ingresar en mi cuenta!, no veo posible 1000 joyas, ya que en el evento que acabamos de hacer no contamos ni con 20 para un tiestoo_O, creo que solo hasta donde nos dejen!xD
     
    A -MAIDANA-, granjasol63, rompecocos y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tener en cuenta que las dudas tienen su propia sección ;)

    Lo que nos quita la comadreja no son musgopeniques. Es una moneda especial que estará visible sólo durante el evento.
    En realidad no será más que un "adorno".
    Iremos generando deudas imaginarias con la comadreja, que iremos pagando completando el evento. Hasta conseguir que la arresten.
     
    A brisagr, ter77, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  8. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Parece entretenido y divertido, en principio, me gusta:inlove::p:)
     
    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento cosechero, con alicientes de adorno, nada que afecte al fondo del evento en si.

    Cosechar, molino y pa´lante. Nada innovador ni especial

    Premios acordes con la dificultad, tened en cuenta que en este evento piden menos items que en el anterior pero encima con 2 campos mas, asi que supongo que no habra problemas por ese lado

    Y la nube, pues de acuerdo con Caly punto por punto, muchas nubes que solo dan pe y pet y faltan nubes que den sustancia a la granja.
    ¿para cuando una que de un 10% de reduccion en otros cultivos, o en cereales un +1?
     
    A Decebalo, añazulu, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  10. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Acabo de leer la dinámica del evento y la verdad es que tiene muy buena pinta. Al menos en principio me parece muy ameno y divertido.
    Con respecto a los premios, he mirado por encima y me gusta mucho que haya establos misteriosos, aunque luego sea una lotería lo que te toque, pero me hace ilusión, me recuerda cuando compraba los sobres de cromos y los abrías esperando que te tocara el que te faltaba. ;)
    Lo que más me gusta es que a pesar de ser un evento cosechero, la dinámica es diferente y se sale de la típica rutina de plantar y ya está. Ya veremos si consigo terminarlo, que últimamente he ido muy justita para acabar los últimos.

    Yo por lo que he entendido.... Se acumula una nueva moneda de juego (son como diamantes) que sólo es para este evento, no creo que nos quiten musgopeniques.
     
    Última edición por moderador: 29 Marzo 2017
    A Esmeralda041948 le gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues yo soy la voz discrepante. En principio no me hace ninguna gracia no poder entrar a donde quiera (si no he entendido mal).

    Por lo demás, de momento, no parece excesivamente difícil y los premios acordes a la dificultad. Espero, eso sí, que no acaben quitando los bonos de maquinaria. 15 de SP no es gran cosa. Y de los misteriosos ya prefiero no opinar después de las últimas tandas.
     
    A añazulu, gema63, collosnegros y 1 persona más les gusta esto.
  12. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta, espero poder terminarlo aunque estoy de acuerdo con los que opinan que son pocos cupones de maquinaria y para cuando algo que de al menos 1sp?
     
    A añazulu y Whitenergy les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No, no has entendido mal y lo peor de todo esto es que si el ultimo dia hay alguien sofocado.. perdera los minutos por culpa de la comadreja.
    yo entro a mi granero cuando entiendo y necesito hacer mi evento como entiendo si no tengo la bolsa entonces ma hara perder la paciencia y el buen humor.. que uno no esta pa reirle gracias a la comadreja.
    Mientras que ella no tropiece con mi produccion de SP y con mi andar,, todo esta muy bien.

    el evento es el evento pero mi vida diaria en mi granja es mia.. asi que te entiendo, solo voy a esperar como se desenvuelve el asunto.

    Es mas voy a preguntar en preguntas generales, para no calentar motores por gusto.
     
    Última edición: 29 Marzo 2017
    A jinjark, jose291050, ter77 y a 3 otros les gusta esto.
  14. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Al parecer tiene todo para conformarme, parece asequible, 7 estrellas, 5 plátanos dorados, 8 árboles misteriosos y otros tantos establos, por si fuera poco la dinámica parece entretenida y lo de sembrar acorde al juego que estamos jugando, las nubes de 12 horas son mis "favoritas", cordinas los árboles XXL y los items de la isla del tesoro y el jardín, (sale una chorrada de PE y PET que alucino, jajaja) supongo que la "moneda de chocolate sorpresa" será para la nube que compramos por musgos, si los items salen a un ritmo razonable serán como unas vacaciones en la playa, suerte a tod@s.!!
     
    A añazulu, ter77, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    creo que sera un evento cuando menos discrepante para la mayoria, porque eso de que invadan tu granja y no puedas caminar libremente por ella entrando y saliendo del granero,molino,tanque de agua, no le gusta a nadie, pero bueno ya veremos, ya me estoy poniendo nervioso cuando coja a esa comadreja se va ha enterar:mad::mad::mad:xDxDxD
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Monika24_

    _Monika24_ Aprendiz

    Estoy de acuerdo, como casi siempre con Topymat,;) el evento parece asequible y por tanto los premios son acorde a la dificultad, echo de menos que la linea de nubes tenga mas "chicha" me encantan las lineas de nubes que dan cajas, las que dan PE no nos suelen motivar tanto para luchar por acabar el evento
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buena tardes me gusta desde un principio:):)
    pero no me gusta que no aiga makinarias -.--.- nadie se a dado cuenta o_Oo_Oo_Oo_O
    me va a salir humo del ratonxDxDxDxDxDxDxD
     
    A añazulu le gusta esto.
  18. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    me gusta si no fuera porque no se puede terminar si no compras porque no se como se pueden conseguir 1000 joyas brillantes a una media de 100 por dia siempre termino como mi perrita con la lengua fuera
     
  19. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Espero que salgan item para terminarla misión sino otra en puertas para no variar.

    Parece interesante pero ultimamente estoy decepcionada creo algo esta fallando.
     
    A maxi_social, brisagr y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. azazelx

    azazelx Aprendiz

    Después de recoger todas las tierras 1x1 de cebada y 1x1 de papiro y también árboles para dar 60 joyas? bueno pues otro evento que no voy a acabar por los ítems, visto lo visto ni lo voy a continuar, suerte a quien lo continúe y enhorabuena a quien lo complete
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas