Feedback Ojos de serpiente (2) - Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ZENO1º y ingara les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Mismo evento que el que tuvo lugar el pasado mes de julio (misma mecánica). Recuerdo que me gustó :): buenos premios y mecánica entretenida.
    Me parece que, salvando las recompensas (que están, lógicamente. actualizadas desde julio) lo único que varía es la cantidad de ítems necesarios por partida: se necesitan menos ítems por partida (por tirada de dados) si bien se necesitan más partidas, grosso modo, (pero mismo número de semillas por partida). Bueno :p: un poco más de semillas y más o menos los mismos ítems...creo que asequible para la mayoría.
    Pues nada...a por él!!!! :p:p:p:p:p
     
    A ZENO1º, brisagr, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta este evento, el nombre no entiendo por qué es tan tenebroso, en fin cosas de BP. El objetivo requiere de unos mínimos conocimientos de la escala de póker, aunque nos ponen la escalera corta, que en los dados creo son cuatro o cinco números correlativos, 1,2,3,4,5 y la larga que supongo serán 1,2,3,4,5,6. No olvidemos que el cubo tiene 6 caras. Un poco difícil será conseguir de una tirada un premio alto, por ejemplo un full sería tres iguales 1,1,1, y dos iguales 2,2, es un ejemplo. ir a por el póker partiendo de un trío sería aconsejable. En fin, me estoy animando solo. Cosechar mucho, acompañados de gran cantidad de ítems nos ofrece la posibilidad de realizar muchas tiradas con lo que obtendremos la nube, y puntos para gastar en el supermercado. Un consejo para los no iniciado en el mejor juego del mundo, (en mi opinión), calma, tomarse su tiempo para reflexionar, el azar juega un papel importante. No jugamos contra otros, por lo que el farol no existe. Es un híbrido de póker, y aleatoriedad. Saludos
     
    A Decebalo, ingara, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Viene de la expresión en inglés "snake eyes" ("ojos de serpiente") y es una expresión que se utiliza en los países anglosajones cuando se juega a los dados (en concreto cuando salen dos unos)...algo parecido a cuando en español decimos "los dos patitos", "la niña bonita", etc, etc. ;)
    [​IMG]

    Para jugar me permito recomendar este post de #escalonilla del pasado evento similar:

    https://board-es.farmerama.com/inde...de-ojos-de-serpiente.36566/page-3#post-678040
     
    A Decebalo, escalonilla, ninfa_linux y a 7 otros les gusta esto.
  5. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    Muy interesante la ayuda para los dados Choujisan, muchas gracias, eso del doble par lo he sentido en carne propia en el evento pasado, doy fé.
     
    A ingara le gusta esto.
  6. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    me gusta el evento pero he de reconocer que soy un desantre con eso del póker agradezco Choujisan el post que has puesto con las técnicas espero que me valla mejor esta vez
     
    A ingara le gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Contigo siempre contigo siempre se aprende algo nuevo, eres un pozo de sabiduría, los dados al estilo anglosajón nunca me han gustado, sin embargo el póker tejano lo encuentro aburrido, el póker judío es divertido pero tiene muchas normas contrarias al tradicional, por ejemplo el trío e superior a la escalera normal. La cuestión es que las normas las pone la mesa, y no se pueden saltar. Suerte
     
    A brisagr, ingara y tita212 les gusta esto.
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Se agradece el post, ya que en el pasado evento me hubiera venido de maravilla.

    El evento en sí me gusta, la mecánica y el hecho de que engancha bastante. No me romperé la cabeza para conseguir la nube, ya que soy un desastre para las nubes que dan un % durante unas horas, porque siempre me olvido que las tengo y no les saco tanto partido como me gustaría :cry: pero aún así, haré mis tiradillas :)
     
    A Decebalo y ingara les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si es parecido al otro.. me gusta .. el poker me encanta..solo espero salida de items grosos..suerte a todos y a todas..¡¡
     
    A asun le gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta: todo, como siempre hago lo que puedo!, como no podre iniciar cuando comience el evento, me comprare la cesta gigante, el item que la acompaña me gusta mucho, suerte!

    No me gusta: por experiencia, en eventos anteriores, la salida de items es un tema delicado, eso esta por ver!
    :sleepy:Ver como ha bajado la participación, de granjeros, en las mesas redondas, espero sea solo una impresión mía!
     
    A asun, -MAIDANA-, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Coincido contigo, pero yo creo que es porque en las mesas redondas los moderadores son demasiado estrictos y la gente se siente con más libertad para hablar en el Rincón de conversación que aquí. Aquí a la mínima ya te están dando un toque y claro, la gente se cansa...normal. Sin embargo en el Rincón (por ej. en los hilos de los números, de las ayudas, etc) la cosa está mucho más distendida. Yo lo siento así, al menos.
    En fin...una más.
     
    A Naoky1, -MAIDANA-, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  12. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    No es que seamos estrictos, es que estos hilos se hicieron para conocer vuestro parecer sobre un evento o novedad en el juego
    Poneros en mi lugar, luego me tengo que leer todo para sacar conclusiones y mandar un informe. Si, entre cada opinion hay un monton de comentarios que no son del evento en si me vuelvo loca
    El rincon está precisamente para eso, para que comenteis sin restricciones, solo las básicas del foro y la buena educación

    Espero que lo comprendais
    Saludos
     
    A La__Kamikaze, ingara y Kirtash les gusta esto.
  13. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta el evento, me gustan los premios. intentaré terminarlo. Suerte a todos.:music::music::music::music:;)
     
    A asun y ingara les gusta esto.
  14. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buen diaaaa! Para mi es la primera vez de este evento, pero ya se que me encantara:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Adicta a este tipo de juego en la realidad,es costumbre de jugar en mi familia en las navidades :D :D
    Se que sera un evento entretenido y divertido,espero que surjan varios asi :p :p
    Espero poder llegar a la nube :D, los premios...ummmm...Me Gustan!!!
    Suerte a todos
     
    A asun y ingara les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El concepto de mesa redonda es muy diferente del que queréis imponer aquí. Es posible que os hayan dado instrucciones que están reflejadas en el decálogo de instrucciones. L@s que participamos expresamos unas vivencias previas que se convierten en opiniones que refuerzan o minimizan el contenido de la loa o la crítica. No veo mal que se hable de una manera desenfadada y al mismo tiempo didáctica de un evento "simpático", así como el descontento que expresamos en otros, ha quedado demostrado que se ha ayudado a solucionar dudas evitando cargar el espacio destinado a dudas. Aún recuerdo el rifirrafe que tuve con motivo de cómo actuar en un evento prehistórico con el reloj.

    He tenido que acudir al evento anterior para recordar las normas del mismo las cuales destacan por su ausencia en las FAQ's actuales. Ya puestos a criticar, pregunto, ¿por qué no os habéis limitado a un copy and past del evento anterior donde se explica más ampliamente la dinámica del juego en lugar del recordatorio impositivo que se ha convertido en costumbre. Ya se ha cambiado, y para bien el tono de las advertencias, y la mesa redonda se está convirtiendo en algo más humano que una exposición de me gusta o no me gusta. Dejemos que siga su curso, quizás la mesa redonda sea un foro donde las opiniones e intercambio de puntos de vista sea el bálsamo de los que participamos contribuyendo a hacer del juego algo divertido.
     
    A lacure, asun, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  16. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    para conseguir la nube, necesitamos 46 barriletes, lo que nos da la suma de13340 plantas y 736 cubiletes, se puede conseguir las plantas trabajando mucho, pero tenemos que esperar a la salida de items para ver si conseguimos los 147 por dia, de lo contrario me conformare con lo que pueda conseguir pero ya sin estresarme
     
    A Decebalo, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    enserio!! te los lees todos,pues si es asi entonces nos haceis muy poquito caso.-.--.-
     
    A ROSMERI-62, Naoky1, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pues yo que tú no me molestaba en hacer informes, un trabajo extra que te llevas y que tiran a la basura los de bp , si no hacen caso de nada.
     
    A ROSMERI-62, Naoky1, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo creo que lo más práctico sería, simplemente, que se pusiera una encuesta dedicada a cada evento ("¿Te gusta / No te gusta ?") y Santas Pascuas...así ni disgustos, ni informes, ni trabajo, ni nada :p, ¿no?
     
    A ZENO1º, ingara, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)tienes razon muchas veces nos vamos del tema y generamos una disputa entre nosostros , pero que se pusieron celosos con los comentarios eso es real ..ahora tenes que poner cosas con mucho tino para que no te las borren ..me refiero a las quejas ,,pero yo se que no es tu culpa ..pero tampoco tenemos mucha libertad de expresar lo que sentimos ..y no me refiero a ti .. porque estas para moderar en el foro y te comprendo ,respeto,admiro y te quiero ..no se los demas .¡.saludos..¡
     
    A ingara y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas