Feedback Nochebuena - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Buenos días Kirtash! No sé muy bien si este es el lugar apropiado para mi comentario, lo pondré también en cuestiones técnicas por si procede mejor allí, lo que me gustaría es que os llegase con toda seguridad.
    Es un "No me gusta" que en el grupo de la planta mágica que se da en el cuarto regalo, la de "Regalo de Navidad" haya que colocar el item "De cabeza", si recordáis ese item en concreto se pudo regalar e intercambiar (por error o no) en el evento de "venta y regalo" que había en ese momento, de hecho a mi me mandaron varios de ellos para poder intercambiarlo, es mas yo quedé en reponérselo a varios granjeros en el siguiente "venta y regalos". Esto fue imposible porque en el siguiente evento ya no se podía regalar ni intercambiar y comentasteis que lo anterior había sido un error.
    Ahora al regalar esta nube que requiere ese item habrá granjeros que no podrán colocarlo y no tendrán opciones a conseguirlo ya que ya no se puede regalar.
    Os pediría que si existe la forma de que reconsideréis ese item en concreto en la nube, lo hagáis porque de lo contrario habrá granjeros que lo perdieron en su momento por poderse regalar (por error, según vosotros).
    Gracias por considerarlo.
     
    A jinjark, MagnaElla, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  3. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Muchas gracias por tu post corderito, soy una damnificada de este ítem (De Cabeza) y me gustaría o mejor dicho os pido al equipo de BP que reconsideréis la forma de obtener nuevamente este ítem y más tratándose de un error vuestro... :sleepy::sleepy:
     
    A Linda, ter77 y corderito70 les gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta mucho, los premios son moderados, pero aceptables, la línea de nube me gusta, es muy útil para cuando tengamos eventos de los que dependamos de los PE, los regalos del evento anterior me encantan, además de los items que obtendremos al terminar la misión de la cooperativa, y otros regalos, arboles, sp....

    No me gusta: ____aun no lo sexD

    ____buena suerte a todos
     
    A MagnaElla y Linda les gusta esto.
  5. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    me gusta que sea un evento cómodo, en especial por las fechas en las que cuadra.

    NO ME GUSTA: que teniendo pocos itens, de momento, para colocar en el nuevo jardín... nos vayais "quitando" los pocos que tenemos allí colocados :(

    Felices fiestas a tod@s :)
     
    A ingara, MagnaElla, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  6. andreabf

    andreabf Promesa

    Buenisimo yo consiguiendo los 25 TF ya no pido mas:inlove::inlove:....La verdad seria bueno recibir mas seguido en algún que otro evento TF de regalo:p!!!!!Infinitamente agradecida;):D:D
     
    A cira40, jinjark, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola de momento parece que gusta, vamos a ver la salida de ítems. por lo demás todo
    muy bien , buena cosecha a todos:music::music::music::music:;)
     
    A ingara, ZENO1º y Linda les gusta esto.
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Si por lo que pude leer, la mecánica del evento es parecida a la de vestir a la elefanta, me gusta, ya que puedo elegir lo que me interesa hacer por los premios que da. Hay que decir que para mí por lo menos es toda una sorpresa el regalo de 25 TF. Aunque el tema de la nube no me llama mucho la atención, ya que como siempre digo, soy bastante desastre cuando se trata de %PE durante unas horas, el tema tulis me llama mucho.
     
    A jinjark, ingara y Linda les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Con todos mis respetos: también habrá granjeros que carezcan de otros objetos para las nubes de ahora porque en su momento no los obtuvieron, por el motivo que fuese, de Pompón Pelambreras. Lo que comentas, a pesar de resultar un inconveniente para algunos (o muchos) jugadores no deja de ser una circunstancia del juego. Yo tengo ese objeto porque en su momento lo conservé...si eventualmente me desprendo de algo y a continuación resulta que ese "algo" me va a hacer falta para otra cosa que haya venido después, la responsabilidad será mía. El juego es así y esta circunstancia se produce relativamente a menudo.
    Cuando yo me desprendo de algo no puedo pensar que lo voy a recuperar más adelante, no puedo especular con "futuribles" en este juego.
     
    A LosGirasoles, octubre65, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Nubes, nubes y mas nubes, no solo Me gusta, me encanta, asi que a por todo:inlove::music::music::music::music:
     
    A ingara y ZENO1º les gusta esto.
  11. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta bastante por lo fácil y sobre todo porque los que no pudieron terminar de completar los regalos en el acontecimiento pasado lo van a poder dar en este, supongo que no en las mismas condiciones que los que si lo completaron pero que el juego no les penalice por ello me parece bien. Feliz navidad para todos:inlove::inlove::music::music::music::music:;)
     
    A ingara le gusta esto.
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    menudo lío andar buscando ahora los itens de las nubes,ya podian haberlas puesto libres, para lo que dan... tengo tropecientas y se me queda el dedo seco con tanto clik para recoger
     
    A jinjark y jpr5119 les gusta esto.
  13. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    llevo un buen rato buscando los items que no encuentro en el inventario pero me he cansado. vaya faena !!!!! habra que borrar todo los jardines y sino peor mirar en todas las nubes :cry::mad: suponiendo que los tenga !!!
    no se porque hacen esa movida fastidia todo el resto del evento :mad:
     
    A jinjark y yovanna43 les gusta esto.
  14. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta parece asequible y conocemos la mecanica del evento como ya se ha dicho antes por michinha, pero no nos confiemos, porque nos podemos llevar un chasco, con los items, habra que tener preparado un buen plan "B"xDxDxD;)suerte a tod@s y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
     
    A tita212 y ingara les gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    perdonar, estoy leyendo que dan 25 TF, y por más que miro solo veo en la barra de progreso que dan 15 TF, es que dan en algún otro sitio y yo no lo veo?, el evento me gusta, es fácil, lo malo son la cantidad de horas 9.30, que tarda el espumillón, los regalos corrientitos como siempre, se repiten los establos y árboles "paladio", "cromo" y alguno más, donde dan árboles y establos que tenemos en demasiada cantidad, y otros más nuevos que creo que no los tendremos nunca, porque no los compramos, suerte a todos
    FELICES FIESTAS A TODOS LOS JUGADORES, MODERADORAS Y LA PLANA MAYOR DE FARMERAMA
     
    A tita212 y jinjark les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches compromiso;)

    te dejo una imagen de la tabla de recompensas en la que te he marcado el premio de los 25 TF. Seguramente te habrás fijado en el 15 que es lo que hay que entregar

    [​IMG]

    Recordar que las preguntas se deben formular en la sección de ayuda y estaremos encantados de atenderos

    Felices fiestas a todos y suerte en el evento
     
    A Choujisan y ingara les gusta esto.
  17. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, !!madre mía!!, si que estoy ciega porque lo he mirado no se las veces, si, es cierto que debía haberlo preguntado en cuestiones generales, pero solo quería dar mi opinión del evento y empecé comentando lo de los TF, disculpa guapa
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    He estado haciendo recopilación de ítems, para los grupos de planta mágica, y no tengo ni De cabeza ni Rituales al sol. No se cuando ni donde salieron estos ítems, ¿es normal que no los tenga? Eso quiere decir que no puedo obtener estos grupos de plantas mágicas, supongo.
    Entonces creo que no me sirve recoger Regalo 4, las líneas de nubes. Si no puedo completarlos, me quedarán siempre abiertas sabiendo que no las podre cerrar?
     
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Mbt.

    Por favor las preguntas en cuestiones generales las mesas redondas no son ni para preguntar dudas ni para responderlas son para dar la opinión sobre el evento en cuestión.

    Saludos.
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento facil y asequible pero con varias controversias

    Las 2 nubes que regalan por no hacer nada a mi me chirrian, ¿para eso hice el evento anterior?, creo que por hacer el evento anterior mereceria un item o algo extra a diferencia del que no lo hice, no por elitismo de algun tipo, sino por meritocracia pura y simple, lo que no cuesta no se le da importancia, solo se da importancia a lo que se gana con esfuerzo.

    Entrando en materia diria que los items para las nubes dan mas exp en los jardines que en las nubes, al fin y al cabo son nubes que "solo" dan pe y pet, asi que no pienso a ponerme a buscar los items en mis jardines, si en algun momento los cambio porque encuentre otros mejores entonces los cambiare, mientras tanto se quedan donde estan.
     
    A corderito70 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas