Feedback Nochebuena - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    No me ha gustado: como bien mencionan otros granjeros, en el evento anterior era una exigencia completar los regalos, eso nos permitiría continuar al próximo, el actual, yo necesito una respuesta de parte de BP, no me gusta la manipulación para conseguir sus propósitos, no mal interpreten mi molestia, no estoy molesta porque los que no lo lograran lo reciban, estoy molesta por la mentira y el engaño( manipulación de los FAQ`S) , nos esta pasando mucho esto últimamente, espero que los moderadores pasen el mensaje, por que no es justo!
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En cuanto a las dos Nubes de Regalo, gracias, me gustan los regalos;) PERO y es un gran pero, los items que he puesto me dan mucho mas en el Jardin que lo que me van a dar las Nubes, eso es un fallo de los programadores, no me gusta, hubiera sido mucho mas acertado que hubieramos podido escoger nosotros mismos que poner en todos los espacios, como he hecho con otras nubes que he comprado y las lleno de barriles para agua etc
    Lo unico que veo de "ventaja" es que ahora tendre mas sitio para otros items, pero la desventaja es que todos seran de menor valor con seguridad porque ya lo tenia todo organizado por PE hora
    Asi que creo que no ha sido un buen regalo, en realidad si digo la verdad de como me ha hecho sentir, creo que son dos Nubes con premios ridiculos

    (anadir que veo que los Programadores no juegan a Farmerama y esto crea problemas)
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
    A -MAIDANA-, ZENO1º y ingara les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s!

    Opinion de me gusta o no me gusta, de verdad no soy tan esquematica.
    Me gusta el evento, es comodo para estos tiempos y se agradece un buen regalo como los tulis libres de yo hacer con ellos lo que quiera pagar yyyy no tengo que poner el despertador para vigilar plantas, los items parece que saldran con mucha alegria y eso se agradece.

    Pero,
    Vengo aqui a dar mi opinion sobre los items en cuestion, despues de leer lo anteriormente expuesto, buscando una solucion al tema y por tanto creo que puede ser ejecucion rapida para dar solucion a la situacion.

    Acotando:
    Adivinar el futuro, no creo que alguno aqui lo haga.
    Conservadores muchos, pero no todos tienen porque ser asi, algunos son desprendidos y que por ayudar no quede.

    Con tu permiso Corderito hago uso de tus comentarios ya que basados en ellos me hace salir al foro y como no, vengo a apoyarte a ti y a todos los que de una forma u otra esten en la misma situacion.

    "De cabeza" es un items terrorifico... que en su mejor razonamiento debe estar en la Mansion Encantada, para darle vida a ese terreno, solo da tristes 850 PE, peeero como se puede colocar en la Mansion Encantada y ahi su valor.


    Entiendo como te debes sentir porque los que te regalaron para ayudarte ahora no los podran recuperar.

    Propongo opciones
    1.- Que enmienden su error dando ese espacio como libre

    y/o se puede

    2. Sustituir por el item "Conejito invernal y romanticon" el cual esta en vivo, en directo y a todo color en caja de regalos el cual no puede subir al cielo, convirtiendose en un inservible regalo para muchos jugadores porque los jardines estan llenos y solo da tristes 230 PE

    o

    3.- En el proximo Venta y Regalos volver a ponerle un SI

    Por tanto se puede cambiar un triste que si hara algo en su Terreno por otro triste que cogera polvo en el inventario si a BP no se le ocurre otra cosa.

    Es todo lo que comento por ahora de manera rapida, a ver si, hay la amabilidad de enviar esta propuesta y puede ser una solucion estando el evento en marcha... La liberacion al cielo del Conejito invernal y romanticon

    saludos
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
    A elola2010, Drace, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  4. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me gusta: como en el anterior, diré que tiene buena pinta.
    también me alegro que granjeros que no pudieron terminar el evento ahora puedan sacar beneficio.
     
    A elola2010, samuelin06, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Eso no es así.

    Haciendo números, la nube "Regalo de Navidad" proporciona 10000PE + 10000PET al día, mientras que los objetos correspondientes por separado proporcionan 8424 PE o bien 8424 PET (las nubes dan PE y PET mientras que los objetos sólo dan puntos de un tipo). O sea, 1576 puntos más con nube que sin ella, al día.

    La nube "Feliz Navidad" proporciona 19000PE + 19000PET al día, mientras que los objetos correspondientes por separado proporcionan 20097,5 PE o bien 20097,5 PET, por lo tanto sí que esta nube da un poquitín menos (5,45% menos que los objetos por separado, o, lo que es lo mismo, 94,55% de puntos que los objetos por separado), pero como la otra nube proporciona 1576 puntos más, la ganacia neta es mayor con ambas nubes que con los objetos sueltos. Ahora bien, las nubes dan puntos normales y tropicales a la vez, como he dicho (y los objetos sueltos no) y además hacen hueco en los jardines para poner más objetos que también dan más puntos a su vez.
    Por lo tanto sí que compensan estas nubes aunque aparentemente no y aunque haya otras nubes que dan más puntos.
     
    A jinjark, ZENO1º, Drace y a 4 otros les gusta esto.
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    la nube de lo que de...siempre dara mas que los objetos en el terreno ya que el espacio lo ocupas con otros objetos que suman.
    espero que se entienda lo que digo.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    dicen las FAQ:

    Proporciona: 9.500 PE + 9.500 PET

    dicen las FAQ:
    Proporciona: 5.000 PE + 5.000 PET

    A no ser que tus hileras den mas PET/PE que las mias:oops:. Enhorabuena
     
  9. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Mulata, a mí me da los mismos PE y PET que a ti, pero los nombres de las nubes están cambiados :p No sé por qué Choujisan habrá visto otra cosa (ha duplicado los puntos de experiencia reales). En fin...

    Me gusta el evento, lo único que no me ha gustado es creer que tenía que completar el anterior para hacer éste. Por lo demás, las nubes de regalo me parecen bien. Yo también prefiero tener los items en las nubes, que en el jardín ya no tengo nada de sitio y el cielo de momento no tiene límites (consigo ya más de 2.300.000 PE y 3.700.000 PET diarios y esto lo digo para que se vea la importancia del cielo, por nada más). Tengo el inventario "petao" de cachivaches y encima con algunos no se puede mercadear, intercambiar, vender o regalar. Una pesadilla, encima que los he pagado y son míos...
    :( Nada, aquí andamos, decorando el arbolito y quiero terminarlo ya xD

     
    A ZENO1º, ingara y mulata les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo igual que tu, me salio un bello bono en la ruletona, el cual agradezco infinitamente de +1 por 6 horas me volvi como que loca y saque toda la artilleria pesada... como que no! con lo que me gusta y me cuesta con los años sembrar:sleepy:xD...solo me falta los items de los tres ultimos para cobrar los tulis y con lo bueno que son los claveles mañana estara todo listo.
    Nube pa funcionar... porque prenderla a esta hora con el campo lleno de semilla pues como que no vale le pena prenderla, ya a la hora de cosechar sera mucho mejor.
    yo todo para el cielo que en el inventario no hace na y en el jardin ya no caben.

    Por tanto, despues de esta larga jornada laboriosa al estilo no pegues los ojos pero bien valio la pena y me he acordado de ingara y el despertadorxD, les deseo a todos un Feliz evento, en el cual pueden dormir cada noche tranquilamente y seguro que todos lograran el evento.
    Me marcho deseandoles una Feliz Navidad llena de paz y armonia que puedan disfrutar tranquilamente junto a sus familias y amigos, como tambien un Próspero Año Nuevo lleno de alegrias, salud y que todos los deseos se cumplan.... no obstante de aqui a esa fecha ya nos volveremos a leer.
    Buenas noches/madrugadas, y un feliz despertar.:)
     
    A elola2010 y Drace les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    el bp.siempre dando la super nota tropical en cada evento ..puse confortables..y o sorpresa..¡¡ me da la misma cantidad de items ..como en un terreno..comun..¡¡ entonces quiere decir que las estrategias ..de nada sirven..¡¡da lo mismo una cosa que otra sale al antojo de evento programado y es a suerte y verdad ..de verdad que te desgasta viejo ..¡¡ a los premios del evento este ni digo nada ..como se dice siempre a caballo regalado ..estare conforme con lo que den .. que vamos a pedir ..¡¿ peras ..al olmo.??...¡¡ felices fiestas para todos y todas ..¡¡y para el grupo de moderadores y moderadoras que me soportan ..¡¡lo mejor para los matematicos y estrategas que me ayudaron en cada evento ..feliz navidad .para mis vecinos ..¡¡y que dios le de mas plata al que me regalo sp ..este año ¡¡..los quiero mucho ..¡¡:)y aunque reniegue y me fastidie ...me encanta este juego y todo lo que da ..gracias bp .. un beso a todos ..¡¡;)programadores hermosos ..¡¡ tambien un beso ..¡¡;)
     
    A elola2010, ingara y Drace les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Evento que empecé con retraso y mal, peeero salen los ítems con alegría y es muy cómodo de conseguir, así que me gusta :):)
     
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Nube "Regalo de Navidad": 5.000 PE + 5.000 PET cada 12 horas

    [​IMG]

    Es decir, 10.000 PE / PET al día, cada 24 horas. Es lo que he dicho: AL DIA

    No entiendo la confusión
    Para saber realmente la cantidad de PE que proporciona un objeto cualquiera o una nube lo que hay que saber en realidad es cuántos puntos da por hora o por 24 horas (me da igual saberlo, ya sea por hora o por 24 horas). Es la única manera de unificar los resultados de PE/PET sin importar que cada objeto o nube se recoja en intervalos de tiempo diferentes.
    Por ejemplo: objeto "Sube", proporciona 1800 PE/PET cada 10h, es decir, 180 PE/PET a la hora ó 4320 PE/PET al día (24h).

    La misma explicación para ti.
    Y es verdad que mulata ha cambiado los nombres de las nubes.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    A elola2010, ZENO1º, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Disculpa Chouji, yo sólo quería hacer hincapié en la importancia de las nubes, no en tus cuentas, que están bien y culpa mía por no haber leído que has puesto "al día".

    Bueno, Feliz Navidad para todos y sigo con el evento...que como veis también me he puesto el despertador, debe ser! jajaja​
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    A ZENO1º, ingara y Choujisan les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!! evento empezado con retraso pero bien buena salida de ítems, lo único que veo mal NO ME GUSTA NADA resulta que da igual los regalos que hayas hecho porque sin hacerlos da los mismos premios >:(>:( eso va de pensaba esperaba más:wuerg::wuerg: es lo que ahí
     
    A jinjark y ingara les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Quiero agradecer al equipo de BP que para estas fechas nos haya puesto unos eventos tan cómodos y tan generosos en regalos, vienen muy bien para celebrar la Navidad.

    Aprovecho para desear a todo el equipo de BP, a los moderadores y a todos los jugadores, una muy FELIZ NAVIDAD, que la disfrutemos con paz y felicidad, y que el nuevo año sea un poco mejor que el que se acaba.

    Besos y abrazos a mogollon.
     
    A elola2010, vicucha_89, jolufa y a 3 otros les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No pasa nada, Drace, tranquila ;)
    ¿No será que hemos empezado ya con los brindis y por eso nos despistamos? xDxDxDxDxDxD
    (Yo desde luego sí que he empezado con los brindis [​IMG]

    (Sres. moderadores : nos desviamos del tema de la mesa, lo sé, pero no somos nosotros...son los brindis) ;)
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    A elola2010, Barbenea, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  18. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    tranquilo choui. mientras no conduzcas no pasa nada brinda todo lo que quieras,un saludo y feliz navidadxDxDxDxD
     
    A elola2010, Barbenea y Choujisan les gusta esto.
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Volvamos por favor a las opiniones sobre el evento.

    Saludos.
     
  20. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, yo casi he terminado con las plantas pero... me salen muy pocos items...
    A este ritmo .... no lo termino....
    Salu2
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas