Feedback La guarida del lince - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    evento sobre el papel facil, pero lo que noto es que las facks estan un poco incompletas, o al menos yo no he encontrado estas respuestas, cuando dura la cria del lince y la de la fabrica de caramelos, tampoco entiendo muy bien porque se ha puesto un nivelo tan alto para poder hacer el evento, cuando en otros eventos si se puede hacer desde un nivel bajo y haya que comprar en el mercado cosas que son inaccesibles para niveles bajos, repito a la espera de sorpresas evento facil de hacer
     
    A asun, mariasolgr, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Por la semilla ortiga, la cual permanecerá después del evento como una semilla más del juego pero a partir del nivel 50.
     
    A Naoky1, asun, Linda y a 3 otros les gusta esto.
  4. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Vale.. Y cúanto dura la Madriguera de Linces?
    Me parecen un poco incompletas las Faq.
    Después de esa duda el resto del evento me parece ok.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A Naoky1, Linda, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    estoy hecho un verdadero lio el evento me gusta pero hecho de menos mas SP en las recompensas, teniendo en cuenta que se avecinan mas eventos de cria y nos haran mucha falta, empezamos el año nuevo con la vieja tacañeria de BPxDxDxD:cry:
     
    A Naoky1, jinjark, asun y a 3 otros les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Feliz año granjeros
    Me gusta: la mecánica del acontecimiento me encanta! y seguro, con la línea de diseño que hasta hoy ha manejado BP en acontecimientos, me gustara mas!, los premios están bien, pero poco sp, sa...etc., algo que esta muy bien son las agro monedas y los plátanos dorados, que por cierto en este momento necesito 300 platanitosxD..., los establos y talleres van muy bien!, todo es bueno cuando se trata de ganar!
    ___veo todo lo que BP ha ido mejorando y cuanto han tenido que abrirse para hacer de este juego una mejor experiencia!

    No me gusta: aun no entiendo por que se preparan acontecimientos solo para unos u otros niveles!, no veo demasiado complicado abrir, aunque sea solo para el acontecimiento, el acceso a niveles inferiores, lo ganado puede estar en su granero bloqueado hasta alcanzar el nivel luego...:music:
    ___muy pocos útiles agrícolas (sp, sa, ....), entiendo que BP debe vender, pero eso no da ni para una cosecha:sleepy:, aun en este tema no terminan de aclararse.

    ___En conclusion: me encanta, la mayoría de los premios son muy buenos y vale la pena intentarlo!
     
    A Annpili, La.Nuez, asun y a 5 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Debo reconocer que he tenido que leer y releer varis veces la FAQ del evento. Me ha desconcertado el nuevo estilo de redacción y estructura quizás la gripe que llevo encima no ha sido de mucha ayuda.

    Una vez en la piel del evento, me gusta sin más, no tengo reproches ni hecho en falta SP, SPS, y otros apoyos que nos hacen la los eventos más placenteros. Incluso encuentro justificado y razonable el nivel requerido.

    Me gusta su originalidad, asumiendo el papel del Don Quijote en su lucha contra los molinos, cosa rara, y es por ello que lo haré, será mi regalo de Reyes.

    Como siempre mis mejores deseos a tod@s, y no olvidéis el día 5 al irnos a dormir dejar unas galletas y leche para los linces.....perdón los camellos.
     
    A Annpili, Decebalo, asun y a 6 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    totalmente de acuerdo contigo.... en este aspecto mucho mas.
    aunque hayamos pasado por esto... creo que el haber pasado alguna vez por esta angustia no nos gustaria que no pudieran disfrutar del evento.

    si como antiguamente.... haciamos eventos... y si la semilla quedaba a un nivel mas alto que el nuestro, quedaba en gris en el granero.
    ejemplo ultimo... el laurel.

    pero bueno asi va BP por este Año y despues pueden conseguir el establo.. claro que a un coste bien alto y las herramientas para el taller son de las bien rarillas:oops:
     
    A Annpili, Naoky1, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  10. baoba58

    baoba58 Avanzado

    • "En el acontecimiento recibes como recompensa Fábricas de caramelos
      • Durante el acontecimiento, el taller no se podrá fabricar. Cuando finalice el acontecimiento, si podrás hacerlo pero solo el básico
    El taller Fábrica de caramelos produce bolitas de garra" (Cito textualmente)

    Ahora bien, durante el evento se necesitan "bolitas de garra" . Mi pregunta es la siguiente: Si el taller no se podrá fabricar, de dónde sacaremos las bolitas de garra necesarias para cumplir el paso de la misión? -.-
     
  11. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Es un evento diferente y me gusta, me encantan los linces asi que porsupuestisimo que lo haré, yo tampoco le pongo pegas ( raro en mi xDxD ) peeero no seria yo si no pusiese una minima pega de na, solo una chiquitina que los linces se parecen mas a mis gatos que a un lince, solo les salvan las orejas :D:D pero aun asi me encantan, felíces reyes a todos.
     
    A Decebalo, ingara, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    te lo voy a responder.. aunque me llamen la atencion.. porque estas dudas se resuelven en preguntas generales.:)
    con esa misma fabrica que copias textualmente de las FAQ que la recibes en la habitacion 2.

    que no puedas construir mas fabricas no quiere decir que con esa misma no puedas realizar el evento.
    ... ya que tambien te recompensan los establos Madrigueras de Lince en la primera habitacion con solo entregar semillas del evento y asi podras obtener los linces necesarios para obtener la fabricar y echar a andar la misma.

    Los numeros por el Hilo Cosechero de Topy
    suerte con el evento para todos!


    Edito: hace un rato me he enterado... que en vez de 1 fabrica como decian las FAQ, el evento recompensa 2 fabricas.


     
    Última edición: 4 Enero 2018
    A asun, -lostris112-, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta este evento sin mas. No me gusta que los jugadores de menor nivel no lo puedan hacer, vi muy rápido las faq o no hay cupones de maquinaria? Felices reyes para todos.:inlove:
     
    A Decebalo, asun, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  14. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    me gusta el evento no me gusta que los moderadores sean tan estrictos y no permitan que hablemos libremente del evento y nos ayudemos entre nosotros planteando pequeñas dudas ,y no me gusta que los niveles chicos tengan que esperar me sumo a que podría quedar en gris en el granero,:D
     
    A richi1960 y -lostris112- les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado muchisimo tener 4 Establos de Lince a cambio de 500 semillas, me he quedado muy agradablemente sorprendida, no habia mirado las FAQ por alguna razon y fue guauuuuu 4 Establos, sera verdad? pero si, era verdad,, los 4 estan ahora en uno de mis Faunarios produciendo tranquilamente babies;)

    Todo lo demas bien tambien, un poco simple pero por que no? la gente tiene otras cosas que hacer ademas del Juego, asi que muy bien

    Mucha belleza en todos los graficos, como ultimamente estamos viendo, de lo mejor, muy super contenta:music::music:
     
    A Decebalo, ZENO1º, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Lirio

    Lirio Aprendiz

    :DSii es muy buena la recompensa de esa habitación y vale la pena las 4 madrigueras de lince, lo único triste es que no den como recompensa el taller naranja por hacer el evento completo!!!:( pero bien que al menos obtengamos los establos y los 2 talleres amarillos :p;)
     
    A Naoky1, asun, madelu777 y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Deciros que me esta gustando mucho el evento , es bastante facilon , los premios no estan nada mal :p:p

    Espero que las granjas mas peques tambien puedan hacer algun paso ;)

    Y por si mañana se me olvida :oops: que os traigan muchos regalitos :D:D

    [​IMG]
     
    A Annpili, Decebalo, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  18. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    tiene muy buena pinta. no le veo dificultad. los ítem´s van saliendo muy bien, y los linces funcionan con SP, así que fenomenal.
    de momento me gusta, pero nunca se sabe como irá la cosa.
    suerte a tod@s!
     
    A Naoky1, asun, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    La posibilidad de usar SP en los talleres y en los establos cambio mucho las cosas. De momento ya no tienes que estar pendiente de los ítems (que es una graaaaan ventaja) y reduce muchísimo las semillas a utilizar. Así que, el evento se convierte en un evento muy calmado, lo que se agradece en unos días familiares como éstos.
    Felices reyes a tod@s! :inlove:
     
    A Decebalo, Naoky1, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  20. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Me gusta que estas fiestas todos los eventos haya sido "relajados" . Este evento lo veo facil, y los premios estan bien, me gusta.
    un saludo a todos
     
    A Decebalo, carmen1062, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas