Feedback Misiones de la Fuente de ponche de frutas - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sinceramente, le he dado varias vueltas intentando buscar algún aliciente, pero no lo consigo.
    Los premios me parecen pobres, y la exigencia muy alta.
    Seguiré dándole vueltas, pero me parece que este evento no está hecho para mi.
    No me gusta.
     
    A brisagr, lacure, mariasolgr y a 10 otros les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    NO ME GUSTA

    Un evento que dura todo el mes, y si por lo que sea uno falla en cualquiera de las semanas ya puede despedirse de la nube. Una nube que por otra parte es totalmente prescindible.

    ¿No se dan cuenta que, psicológicamente, hasta pensar en empezar el evento resulta aburrido? Para embarcarse en un evento que dure todooo el mes tendría que tener premios tan atractivos que realmente valiera la pena el esfuerzo y, definitivamente, éste no es el caso.

    Yo puedo perdonar muchas cosas en un juego pero no el aburrimiento, lo siento

    Suerte a quien se anime a hacerlo, yo voy a seguir con la cooperativa
     
    A brisagr, mariasolgr, -alegred1-Lluna y a 9 otros les gusta esto.
  4. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No me gusta,tener que estar todo el mes de agosto ,pendiente de un evento,por mucho que sean semanales,es uno solo.No me parece que por esos premios ,tenga que estar todo el mes ,pendiente del juego.A lo sumo hare entregar los items ,hasta donde llegue.
     
    A mariasolgr, -alegred1-Lluna, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  5. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Buff... creo que entregaré hasta donde pueda o hasta que me canse del evento
     
    A brisagr, mariasolgr, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-mmm...8)mmm...:(...mmm:eek:...mmmo_O...mmm:sleepy:...mmm:oops:...mmm:cry:...:wuerg:
     
    A corderito70, mariasolgr, -alegred1-Lluna y a 4 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gustan la mayoria de los Eventos, solo tengo un pero muy grande, pero muy grande y es:

    Donde pongo tanto item para que me de su contenido antes de ir a la Nube?
    Tengo todo lleno:wuerg: asi que....... esperare que pongais la Nube a la Venta, que sin dudar la pondreis, segun van las cosas en Farmerama, con el tiempo todo se esta llegando a vender;)
     
    A nicorevi, brisagr, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    La nube es muy apetecible, reduce tiempo de objetos bono y mejora los PE un 10%. El objeto bono lo mismo, 30% más de PE en objetos bono. Pero y siempre hay un pero, la cantidad de semillas y el tiempo de esclavitud granjeril, se antoja excesivo. Tengo que pensármelo y mucho. Las cosas si se empiezan, son para terminarlas
     
    Última edición: 31 Julio 2019
    A brisagr, mariasolgr, [CINTA] y a 2 otros les gusta esto.
  9. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Otro evento del que paso, a partir del 15 vacaciones ...hasta en el juego
     
    A carlulogue, ZENO1º y jinjark les gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellas

    no me gusta, no me gusta que en la primera semana pidan 52800 semillas, (creo que la calculadora no se habrá equivocado), aunque los bonos no nos vienen mal, tampoco es para tirar cohetes..., pocos % y muy poco tiempo; la nube no le veo nada del otro mundo 950 PE x nivel cada 44 h. son muchas horas, aunque también tengo que decir que es lo único que merece la pena, las recompensas... no recuerdo haber visto ningún cupón de maquinaria agrícola, así que algo de SP, SA y SAS y muchas, muchas mejoras del Dr, Caléndula que solo nos da por cada mejora 50 PE, empezamos con 4000 PE en el básico y al cabo de 20 mejoras, 5000 PE, si compramos tres (3) con €, sino serán 17 y 4850 PE, no veo que merezca la pena estar todo un mes para conseguir todas las recompensas, también cabe la posibilidad de hacer lo que más nos convenga, sobre todo la nube... es mi opinión, suerte granjer@s
     
    A brisagr, mariasolgr, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  11. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    No me gusta, sobre todo por la cantidad de semillas 52.800, espero y deseo sea un error, es un juego y estar pendiente del juego todo el mes sea Agosto o Diciembre es demasiado, deberían considerar que es una esclavitud conseguir ese num. de semillas, muchos jugadores terminaremos por abandonar el juego.
     
    A brisagr, mariasolgr, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues ya he encontrado un me gusta para este evento, jejejejej

    Como no voy a realizarlo , podré dedicar la granja a cultivar guisantes amarillos para intentar conseguir la secuoya de susi.

    Por otro lado, esto significará que los eventos semanales serán en la isla, que estaba muy descansada.
     
    A compromiso, -MAIDANA-, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  13. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Aprovecho este espacio para enviar un saludo a tod@s l@s granjer@s de este y los restantes foros.

    Es, como ya lo he dicho hasta el cansancio, lo MAS IMPORTANTE de este juego: la comunidad de jugador@s.

    Saludos a l@s moderador@s de los foros... se que lo que haga o no BP con este juego va mas allá de cualquier esfuerzo que hagan.

    Este y los otros eventos que se estan realizando, No me gustan; y no se si es por todo el esfuerzo que realicé desde que empecé y lo orgulloso que me sentí con lo que logré, que creo que aun entro a mirar que novedad se presenta en busca de algún aliciente para volver a jugarlo (hoy por hoy lo tengo cada vez mas dificil); creo que si hubiera conocido este juego tal como es hoy definitivamente pasaría de el, y ni el recuerdo le sobreviviría

    A BP lo que yo opine le vale....

    De ahí que mi intervención, como ya mencioné, es saludar a aquell@s que como yo aun seguimos: de tal o cual forma, eso lo respeto, como también respeto a los que se han retirado con justa razón a causa del progresivo desastre en el que vemos convertir lo que fué para mi este gran juego.
     
    A moxana, -MAIDANA-, corderito70 y a 14 otros les gusta esto.
  14. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,atodos,pues ami no me gusta,no tiene ningun aliciente que merezca la pena,en agosto yo no me lo pienso currar,me parece aburrido,nos dejan señores bippooy,tarea para todo el mes ¿sera que se van de vacaciones?jajaaaa,:D:D:D
     
    A -MAIDANA-, brisagr, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  15. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Qué forma de embaucar al personal! ! ¡ Qué moda de entrelazar eventos! Hecho con la sóla intención de que te sientas obligado a hacer los cuatro. Per, creo, se obtiene el efecto inverso: ¿para qué ponerme si luego no voy a poder estar por el juego tantas horas?
    Y la moda de objetos con mejoras, ¡qué cachondeo! sobre todo por lo "mucho" que mejoran.
    Me puse a jugar un agosto por tener algunos días muy libres; pero, ahora, aunque tenga tiempo libre, lo dedicaré a otras cosas.
     
    A -MAIDANA-, corderito70, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, en general me gusta porque hacer algo me atrae..., pero debo decir que si puntualizo, encuentro mucho que no me gusta y es la mayoría!, mi principal no me gusta: es lo excesivo de PE/PET en las casillas de premios, no se si a la mayoría de los granjeros solo les importa el nivel, pero yo prefiero entretenimiento, cosa que hace mucho no consigue dar BP a nuestras granjas, muchas semillas comparado con los premios, poco premio útil, a mi parecer...
    __Mi gran deseo es que BP logre el equilibrio, yo se muy bien como se consigue, es solo matemática, no voy contra la ganancia de una empresa, voy contra la falta de cerebro para hacer todo a la vez!
     
    A -MAIDANA-, finita70, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Título de la película - La mano que mece el evento - + 18 años
     
    A -MAIDANA-, brisagr, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sólo puedo decir que no pienso que BP llegue a hacer la migración del juego para abandonar el flash player. De hecho lo podría haber hecho hace muuuucho tiempo, porque es una cuestión técnica facilmente superable, con ganas e inversión claro.
    Vuelvo a decir que sin ser la bruja Piti, no creo que esto aguante mucho más.
    Y como me da pena perder el contacto con tantos granjeros a los que conozco desde hace años, aunque solo sea por el nombre, propongo que intentemos buscar otro juego en el que podamos encontrarnos la mayoría cuando esto de el cerrojazo.
    Y espero que nadie se tome el comentario a mal, porque la idea es tener un sitio común donde seguir jugando una vez que este juego sea cerrado por BP, que creo que va a ser a no mucho tardar. Y no hay ni una ovejita con cara de pena de verdad para poderla colocar aquí.
     
    A -MAIDANA-, finita70, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No creas que eres el único que piensa así, en la mañana investigué un poco y estuve viendo el juego con más jugador@s de los nuevos dueños de BP, y de verdad os digo, que a quien le guste Farmerama no pasa de los 10 minutos con el susodicho juego donde los personajes me resultan grotescos por sus caras triangulares, ojos exageradamente grandes y pelos de colorines. En fin, supongo que para ese nuevo mercado también resultan grotescas nuestras ovejitas y demás bichitos.
    Ciñéndome a dar mi opinión de este evento en concreto, he de decir que se han pasado muchos pueblos en cuanto semillas y para tener todas las mejoras del ítem del Dr. Caléndula hay que pasar por caja (me refiero a las 3 últimas). Vamos, que la pregunta queda en el aire ¿para quién están diseñados estos eventos?
     
    A -MAIDANA-, finita70, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  20. trespelos65

    trespelos65 Autor activo

    yo si lo hago como todos me gustan aunque sean monotomos
     
    A -MAIDANA- y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas