Feedback Hotel playero Coco - Agosto 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    -evento anterior, difícil con buenas recompensas y nos dejan solo 5 días, y ahora este evento que lo he leído por encima y no he visto nada extraordinario más que los ítems para las burbujas, la nube se la podrían ahorrar, nos ponen 6 días.
    Porque no ponen otra vez la opción del cupón de maquinaria para los muchos que no hemos podido llegar.
     
    A clarariva, asun, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Creo que haré el evento por el vicio de hacerlos, pero realmente las recompensas dejan mucho que desear y lal ínea de nubes.
    >:( tengo 2937 plátanos, ¿para que quiero seguir subiendo de nivel en la isla?, en la granja tienes el atractivo de encontrarte nuevas plantas o misiones de la cooperativa, pero en le isla solo mas plátanos

    Me da a sensación de que voy criar para la cooperativa, lo pensaré en esto dos días.
     
    A MateoSabanes, palutxi, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento para acabar en tres días, incoherencia total una vez más, el valor de las llamas se duplican...será que el remordimiento de conciencia también afecta a BP.
     
    A asun y mbt99 les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    pues sería demasiado tarde
     
  6. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ......... a por la aaaaaagaaaaamaaaaa de cabe"sa" ;););)
     
  7. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    hasta ahí voy yo tambien!!!! quiero borrarla de la lista de faltis
     
    A MateoSabanes, asun, adribolbos y 1 persona más les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Me podeis hacer el favor de recordarme que animales dan las insignias icticas, porque no se de ningun animal que pertenezca a algo ictico, gracias
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Los peces , creo :oops:
     
    A jordi1969 y Barbenea les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Apoyo la moción, y a nivel de poder criar tenemos los peces y tiburones, y me parece que ninguno mas.
     
    A MateoSabanes, clarariva y asun les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta que es sencillo en comparación con los anteriores
    Me gustan las recompensas, los objetos bono y me encanta el Agama
    No me gusta la nube, sin embargo por los PE me parece bien
     
    A MateoSabanes y asun les gusta esto.
  12. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí me ha encantado ya tengo mis agamas que era a por lo que iba, pues la nube me parece que no vale la pena. Suerte a todos;)
     
    A MateoSabanes, asun, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  13. asun

    asun Comisario del foro

    evento terminado... con SP a sido un plis, me a gustado, no me a costado mucho. agama puesta que me hacia ilu, y ahora a esperar a ver que sale en los misteriosos...... no quiero ni imaginarlo, poco a poco vamos tambien pescando algo mas, aunque sigo diciendo que el evento de la pesca es una pena en lo que a quedado........ feliz tarde y suerte a todos.
     
    A adribolbos y Barbenea les gusta esto.
  14. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me GUSTA, aunque al final tendré que poner el molino a tope en producción de SP, vremos si al final lo puedo terminat. Suaerte a todsos lo que intentéis este evendto. Saludos.8)
     
    A MateoSabanes, clarariva, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    tenía suficientes crías y superpienso así que este evento que tiene una semana ya está y el anterior que era super, super largo, sólo 5 dias, es que no hay quien lo entienda.
    Suerte a todos los que lo estáis haciendo.
     
    A MateoSabanes, clarariva, asun y 1 persona más les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si los eventos de cría fueran más seguidos, al menos yo, no tendría crías suficiehtes. Otro tipo de evento si :p:p
     
    A adribolbos le gusta esto.
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    los peces
     
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento terminado, no ha llegado ni a un día.
    Lo considero un evento con buenas retribuciones, a saber: árboles misteriosos (si se portan bien, 4 Token que permiten abrir burbujas con señuelos y poder obtener 6 perlas para una nube, 2 tiendas de jerseys talleres de las llamas, PEx nivel, 6 establos misteriosos, 1 hábitat de agamas, 1 caseta naranja para llamas, una nube que como todas ayuda....y otros habituales que ayudan a minimizar costes. Estoy esperando recoger las llamas que me faltan media hora previas al final del BB, saludos y suerte.
     
    A clarariva, lacure, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  19. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    vuelta 2 se obtiene habitat de agama
    vuelta 3 establo tiki cupula es decir que se puede lograr un habitat de agama :oops: que bien no sabia como tener unoxDxD
     
    A MateoSabanes y ingara les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me ha gustado..., en especial porque no ha sido un gasto excesivo de sp, fácil y rápido, los premios estan bien, la nube no tanto, pero ahí está ...; además he logrado terminar 2 misiones de cría y avanzar en "Acuamania"
     
    A asun, ter77 y Alely77 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas