Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    El problema es con los gallineros, hay algo ke hace ke se active el ventilador a tope, eso es lo ke kiero saber, porke?? Con el resto ni se calienta ni nada. Ahora tengo puesto cebollino y esta en silencio y a temperatura normal. Espero ke ahora me hayas entendido.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD va a ser que la kk de las gallinas afecta al ventilador:music:xDxD esto es un caso para....


    [​IMG]

    a ver que nos cuenta este hombre:D:D
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches.. A ver si consigo explicar el problema...me he ido en Unity al barrio de los artesanos..concretamente a la panadería donde tenía el nivel 4 con 0 puntos de nivel...He usado 5 tartas de caramelo para ir subiendo de nivel pero el contador se ha quedado en cero...eso si,me dice que no puedo usar más de 5 artesanías por día para mejorar la panadería...Me he vuelto al flahs y si me aparecen 8800 y pico puntos subidos de nivel en la panaderia pero en Unity sigue a 0
    Espero que sirva de ayuda...Luego tengo algún problema de no aparición de establos en el prado salvaje...no se ven,pero están ahí aunque esto no me ha ocurrido siempre que entro...nada más por el momento :)
     
    A MateoSabanes y tiopesca les gusta esto.
  4. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Pueden ser varias cosas:music::

    -La animación de los establos de gallinas es mas pesada que las animaciones de los demás establos, por eso se calienta más.
    -Los establos de gallinas son más antiguos que otros establos, que están más optimizados en lo referente a la animación.

    Veo más probable lo primero:p, ¿con la de conejos o vacas te sucede igual? ¿Has probado con algún establo que sea relativamente nuevo(no para tu granja, si no del juego en general)?

    Es normal que se caliente menos con la siembra, por que apenas tiene animación.8)

    Ya me contaras!! Un saludo
     
    A tiopesca le gusta esto.
  5. manimp5

    manimp5 Autor activo

    yo lo veo bien aunque si que es verdad que da un poco de fallos habria que mejorarlo
     
    A tiopesca le gusta esto.
  6. zafter

    zafter Principiante

    Hola tecnicos:

    He probado unity por placer en el nuevo microsoft edge (m.e. en adelante), que esta basado y optimizado como si fuera un chrome, pero desde el proyecto chromium. Total que el centrado de los "circulos" de recolección (da igual tierras, granjas o arboles u objetos), está desplazado hacia la derecha, y demasiado hacia arriba en todas las pantallas. Se queda un poco arriba y se centra cuando lo que se va a recoger esta en las dos primeras "filas" desde el marco izquierdo del juego. No tengo mucha intencion de jugar en m.e. pero reconozco que cuando me ha dado problemas flash en firefox, si he pasado el trago en m.e. Eso sí los graficos se ven como comprimidos y cambian un poco las tipografias... cosas de microsoft, seguro...

    Lanzo, en otro orden de cosas, una idea al aire: ¿Para cuando la posibilidad de modificar la carga del juego a otros tamaños de pixeles, es que ya casi nadie tiene pantallas de 15 o 17 pulgadas tipo 800*600 (estoy exagerando un "muchito") de forma nativa? Se ve bastante pequeño en mi pantalla de 24 y tengo un "marco" enorme alrededor que podria aprovechar para ver mas pantalla de juego y menos graficos decorativos. Quizas lo ideal es que este insertada esta posibilidad en menu graficos del usuario con un scrollbox. (Que chulo ha sonado y no tengo n.p.i).

    Perdon por el tochopost, salu2 a todos, granjeros. ;)
     
    Última edición: 2 Octubre 2020
    A MateoSabanes, tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  7. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues ya tenemos culpable, como decia Lukas son las animaciones, yo juraria ke ya lo habia probado, pero bueno, no basta con cambiar la configuracion, hay ke reiniciar partida, quizas ahi estaria el fallo, en unity no se ha solucionado, sigue igual, en fin, gracias a tod@s y ya puedo criar gallinas en silencio, jajajaja, un saludo.
     
    A MateoSabanes, tiopesca, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Los objetos bono "cañones" todos si se recogen a mano no tienen animaciones y el Ponpon pelambreras en la ventada de "Regalos diarios" no tiene sonido
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. Aldoykia

    Aldoykia Promesa

    poco mas que añadir, la recogida manual es un agobio,para recoger un establo tienes que pararte paso a paso y pierdes un monton de tiempo l,espero que solucionen todo.gracias
     
    A tiopesca le gusta esto.
  10. cat

    cat Inquilino del foro

    La cosa empezó muy mal para mi, los dos primeros dias no me pude conectar al nuevo sistema, ahora sí, va un poco lento y se queda parado, pero cada día va mejor. Tiré la toalla y ya iba a dejar el juego, pero en vista del cambio y que puedo entrar, voy a seguir a ver como se desarrolla, estoy feliz de poder seguir en el juego.

    Saludos a todos y mucha suerte
     
    A MateoSabanes, lukaspacciolo y zafter les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Pregunta..., por que BP no prueban ellos mismos el juego?, quizá encuentren los errores mucho mas rápido que los jugadores, además, los técnicos son los expertos en todo esto; no creo que la responsabilidad deba estar en los jugadores :sleepy:
     
    A pontxe, raquel_reig25, gallega45 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Por supuesto que lo han probado ellos, pero el hecho es que tal ves lo hacen muy mecánico y al pedir a los usuarios que lo prueben y den sus aportes de errores percibidos es porque existimos una gran gama de jugadores y así pueden sacar una media de los errores más coincidentes y no hay nada como probarlo nosotros mismos de lo contrario nos quejaríamos en que no nos dieron opciones y cambiaron de tajo. Bueno yo así lo veo
    Que tengas linda tarde Ingara :)
     
  13. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Que buena ingara, tal vez quieran que dejemos de jugar :eek::wuerg::wuerg: voy a seguir escribiendo, pensar que creía que cuando llegara el UNITY sería la solución no fue así es peor no puedo entrar ahí no carga todo, y dicen que lo sacaran el 4 de Noviembre si mal no recuerdo lo sacan, si no corrigen, es todo bueno que más decir me voy chao
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    A gallega45, MateoSabanes y ingara les gusta esto.
  14. marclauymik

    marclauymik Principiante

    A mi no me funciona. Sigo mientras funcione Flash. Después adiós
     
    A pontxe, cexi65 y gallega45 les gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Yo pido disculpas de antemano a todos los granjeros, pero aún me parece que ésta responsabilidad no debería estar en nuestras manos, como todos deseo jugar , tengo muchos años también, pero cuando farmerama salió al mercado nadie pidió que lo probáramos primero, simplemente salió..., no sé si a vosotros les pasan dudas en sus cabezas como a mí , tengo otro juego que se a pasado a Unity y no nos pidieron probarlo, simplemente abrimos y ahí estaba..., aceptar codigos bono por errores es aceptar el error, es como si nos pagaran con maíz, el hecho de la incompetencia de otros; muchos de nosotros gastamos dinero € aquí , a los técnicos les pagan con ese dinero para hacer su trabajo..., el punto es que, en el futuro, cuando se encuentren errores de quien será la culpa? o la responsabilidad legal, del jugador que no informo a tiempo sus errores o de la empresa que hizo lo que los jugadores le indicaron, creo que la mayoría nunca ha leído los avisos legales del juego, políticas y demás reglas del juego..., BP nunca pierde, la responsabilidad es toda nuestra!, yo deseo un juego en condiciones para jugar, pero no le haré el trabajo sucio a nadie, menos para evadir la responsabilidad de los fallos.
     
    A fmorenop, cexi65, MateoSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pues me gustaria opinar mas, pero no me deja entrar. Se tira un rato cargando y me aburro de esperar

    Si que consegui entrar el primer dia, pero apenas hice nada.

    La unica valoracion que puedo hacer es que me encanta la interfaz del mercado.

    A ver si pronto puedo entrar otra vez...
     
    A AIMAR91 y lukaspacciolo les gusta esto.
  17. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola, he probado Unity :oops: he entrado a la feria de Renzo sin mucho éxito ya que usé una entrada para jugar con al Martillo pero no me dejó jugar es decir, cuando he querido parar la aguja, no hubo manera ya que no me salía la opción de poder hacerlo, ésta iba de un lado a otro sin parar con lo que, he tenido que dar a escape y salir del juego con una entrada de Renzo menos, en mi inventario :music:
     
  18. anamgonzalez

    anamgonzalez Aprendiz

    la version beta por ahora es una caca ... tiene muchos fallos y se me queda bloqueada durante segundos y los uegos de renzo así es imposible ... vamos ... una caca por ahora
     
    A raquel_reig25 le gusta esto.
  19. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me va como un tiro en todas mis granjas, salvo en la principal, donde no puedo entrar porque se bloquea en la pantalla de entrada.
    Salvando las incidencias respecto de los gráficos en cosechas, árboles y parques de almacenamiento, que inducen a error porque parece que no están listas cuando sí que lo están, muy contento de saber que podré continuar jugando

    La interfaz del mercado me gusta mucho.
     
  20. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    hola me gustaria saber si con unity tambien se puede hacer los eventos que estamos haciendo ahora porque si no es asi me quedo como estoy hasta que deje de funcionar, ya que como dije anteriormente en otro comentario a mi unity me da problemas gracias
     
    A gallega45 y pontxe les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas