Feedback Acuamanía - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    vaya ****** de evento , pero últimamente son todos una KK por no hablar de lo enrevesadas que son las faqs
    no me gusta la aletoriedad
    no me gusta el rollo de faqs (hace tiempo que no las leo, directamente me voy al hilo que abre Toñi, desde aqui le agradezco el trabajo que hace para facilitarnos las cosas)
     
    A juegodetronos, MateoSabanes, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
  2. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    aleatoriedad y un cuerno. lo tienen programado para que te caiga de todo ( sobre todo arboles misteriosos mas que pasados de moda) y premios ridiculos (2 uds de SA) menos las perlas que supongo con un poco de suerte no caeran 6 y no 12.
    que se puede esperar de un juego donde tienes que entregar 2 entradas para que te den una de recompensa :mad::mad::mad::mad:y para colmo ahora no funciona en la mesa redonde el "me gusta".
    ademas juego super lento.
    3690 items (chalecos) no pongo las entradas ya que no voy a necesitarlas.
     
    A MateoSabanes, finita70, daniel144 y a 3 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por descontado que este evento ha sido el último en el que arpio con el método que sea, mientras no tenga una secuoya que me de SA, se acabó, no pienso gastar más los pocos recursos que tengo, con 400 o 500 SA no se va a ningún sitio y por descontado sin mover una piedra del sitio en que está. Me quedo sin caja de señuelos, varias tiradas de pesca menos que también tiene narices cada 23 horas. Espero que los dos eventos que faltan se haya cambiado esta mecánica. Seguiré a mi ritmo y con adicción a los eventos pero hasta donde se llegue, como mínimo lo poco que consiga ayuda a ir sumando lo que sea.
     
    A MateoSabanes, daniel144, albicin81 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Vaya desastre de evento, con lo entretenido que era el evento de pesca
    Pero ahora gracias a la aleatoriedad de bigpoint ya es aburrido, desesperante, frustante y cabreante hasta decir basta.
    Hasta ahora mismo, cuatro o cinco (con suerte) cajas de anzuelos al día, los peces que salen son de nivel bajo, con lo que si consigues un par de premios al día te puedes dar con un canto en los dientes, y para rematar el asunto, las dichosas perlas para conseguir las líneas de nubes salen con cuentagotas (yo a fecha de hoy solo tengo tres)
    Que para conseguir las líneas de nubes tengamos que depender de la bondad de los programadores, y no de nuestra participación en el juego, me parece una falta de respeto. Como sigan así van a perder clientes
     
    A MateoSabanes, daniel144, albicin81 y a 2 otros les gusta esto.
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No suelo participar en las mesas, alguna vez lo hice pero aunque os leo, no suelo escribir. Hoy vengo a dejar aquí lo que he escrito en el hilo de los números porque como podréis apreciar estoy muy enfadada, os deja lo que he escrito allí:


    "Bueno, yo venía a decir que estoy bastante enfadada, no vuelvo a caer en el evento de pesca. Me explico: yo siempre he hecho delux, pienso que los demás no me compensan, ahora no tengo que hacer ninguno, al mismo esfuerzo que los demás, igual me da... no solo no me da delux sino que la mayoría de anzuelos son de básicos, voy de un pez en un pez (desesperante...) y por supuesto...
    Dan igual si aciertas en diana o en las extremos (por fuera o por dentro de la línea más verde) me da "el pez que le da la gana al sistema".
    Ya como de coña, he parado por fuera de la diana yyyyy va y me da el pez espada, jajajajajajaja. Hago diana de las más verdes y me da langostas, jajajaja.
    Esto es una tomadura de pelo!
    Me siento idiota, por participar en este evento y yo juego a esto por relajarme. Hacerme sentir idiota no creo que sea una buena relajación...
    Rita volverá a estar muy ocupada.
    Ahhhhh, por cierto, sigo sin tener perlas ni para una nube, y por supuesto los premios que me dan las cajas son kk y no de la que podemos vender y llevarnos musgos.
    Lo sé, estoy bastante enfadada. Si mis comentarios molestan, lo siento pero no puedo estar pendiente de las p... cajas y señuelos para que después de un día me den 10 SAS.
    Rita, vuelve de tus vacaciones que en lo que respecta a mi, los eventos que me toquen los vas a hacer tú.
    Ánimo a todos aquellos que sigan intentándolo!"

    Y como lo que hay que decir por aquí es me gusta o no me gusta, pues dejar constancia que todo los epítetos que se me ocurren para definir esto no se quedan en un simple "no me gusta".
    Buenas tardes
     
    A juegodetronos, MateoSabanes, daniel144 y a 6 otros les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, aunque entiendo la dificultad de éste evento, para mi ha sido como otra tienda de premios, en otra forma ..., me ha sorprendido que me guste mucho, he ganado muchas cosas ( no llevo lista) y sin mayores esfuerzos, solo hacer lo que se pide, sin el estrés de otro evento, propiamente dicho, la pesca? __al inicio no me gustó porque esperaba el evento al que estoy acostumbrada, pero ahora lo veo con mejores ojos, han añadido ésto a la tienda "Acuamania";), otra forma de cambiar un premio...; a nadie le gusta sacar un premio x de la lista, por lo general son los "premios pobres" los que abundan en la ecuación :sleepy:, esto me frustra un poco, pero aun así me gusta!

    __NO me gusta del todo: creo y concuerdo con la mayoría, que me gustaría ver eventos "tradición" tal como antes, que mejoren los premios, no tienen que ser todos los premios, pero cada x pasos dar algo significativo e importante, mover el juego en direccion a la alegría del jugador; crear nuevas formas de juego es bueno, pero cuando los jugadores no estan acostumbrados, el resultado es la frustración..., ahora sabemos que algún desarrollador le gusta la mezclaxDxDxD, ya estamos avisados!;)
    __Mercado, poco o nulo, felicidades a BP por lo conseguido!
     
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Quince tiradas, tres de ellas de luxe y en una de las de luxe 3 pez espada. ¿Sabéis cuántas perlas? NI UNA.
    ¿Aleatoriedad o poca vergüenza?
    Es un evento indignante, otro más que se carga BP. Eso sí, cuando lluevan las quejas abrirán el grifo. Lo único que puede pasar es que esté Rita, porque a mí estas cosas ya me asquean.
    Perdón por el vocabulario pero estoy más que encendido
     
    A juegodetronos, MateoSabanes, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    4 cajas de señuelos, 4 señuelos de pesca, ni premium ni de luxe, eso sí, un pez espada y 2 dos perlas, que ya tengo 4. Antes fabricaba yo el señuelo que quería ahora me los dan ellos y siempre el de más baja categoría. O sea que todo depende de mi puntería a dar en la zona perfecta cuantas más veces mejor pero alguna se falla.
     
    A juegodetronos, daniel144, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Yo no estoy haciendo el evento , las unicas burbujas que tengo desbloqueadas son las de los pitos ( evento de malala ) , pero teneis razon , se han cargado el evento de pesca , otro mas que va a la lista -.-y vamos sumando .....
    Ultimamente hago pocos eventos , han cojido una rutina que no me gusta , es siempre el mismo final , gasto de recursos a porron y premios mediocres , mucho curro y depender de la aleatoriedad , que no se porque , casi siempre va en contra de los jugadores .
    Se que sirve de poco quejarse , ya que llegara otro evento y estas quejas iran al fondo del cajon , o a la trituradora ....
    NO ME GUSTA , quiero eventos que me distraigan , que me motiven , no ser una esclava de la alarma y estresarme , que bastante estres tenemos ya en la vida real .
     
    A juegodetronos, alegred, MateoSabanes y a 7 otros les gusta esto.
  10. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    A mi me pasa lo msmo que a todos vosotros, no me salen perlas ni por recomendacion, y eso que tiro bastante bien, ya que me salen peces espada y pulpos, ni por esas, despues de esperar 23 horas para que te den señuelos , como ya hos he dicho antes, es una tomadura de pelo, y se le quitan a una ha hacer eventos, como dices Carmen sirve de poco quejarse, pero como menos el derecho al pataleo
     
    A MateoSabanes, finita70, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues no estoy muy de acuerdo, Cris, por lo menos en mi caso...o será que mi ratón es más lento que el caballo del malo, pero yo le puedo dar en la zona que quiera que el juego me da lo que le da la gana
     
    A lukaspacciolo, MateoSabanes, finita70 y a 4 otros les gusta esto.
  12. daniel144

    daniel144 Promesa

    No me gustan los eventos encadenados, en los que tengas que depender de alguno de ellos para conseguir algo interesante (por ejemplo las nubes).
    Y aun me gusta menos la aleatoriedad: tengo dos granjas idénticas en todo (nivel, colocación....), lo que hago en una después lo hago en la otra; en una tengo 16 perlas y en la otra 2 (veo hasta dificil llegar a 6 para conseguir una nube).
    Yo no le veo la gracia por ningún lado; si BP se la ve, que lo diga.
     
    A alegred, MateoSabanes y carlulogue les gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    increible, seis peces loros seguidos una perlita, 10pulpos seguidos, cajas de herramientas y superpienso, parece que las perlas salen como churros, 14 tiradas para que salga una, asi que mirandolo bien, como tenemos el que mas 7 cajas, pues te toca segun lo visto aqui, 14cajas o sea una perla cada dos dias, no esta mal, las nubes las acabamos, pero la verdad es que el que no lo consiga, no pierde nada, porque para los premios que dan, no hace falta calentarse uno , mucho la cabeza, yo estoy por regalarles nubecitas asi pàra ellos, y sin perlas ni nada , se las regalo
     
    A MateoSabanes, carlulogue y finita70 les gusta esto.
  14. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    No salen perlas ni con recomendacion, cuando me sale el pez espada siempre me 20 super bonos,, y si sale el pulpo, pues tampoco, yo creo que las tienen escondidas en el ultimo rincon del juego
     
    A Alely77 le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/threads/numeros-de-acuamanía-julio-2020.57778/

    gracias a la autora...:)

    pesca...os habéis cargado el evento...porquería de premios...

    eventos endemoniados y encadenados8), ya ni me interesa el que da las brújulas...:(

    valoración global...4/10
    transparencia 3/10 (si son encadenados necesito todas las faqs para decidir si me encadeno o no, )

    ¿por qué me sobran perlas? o_O
     
    A ingara, asun, carlulogue y 1 persona más les gusta esto.
  16. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    y no podre conseguir la segunda nube, por culpa de las perlas, ya puedes pescar lo que quieras, que perlas no salen nunca
     
    A emisaco le gusta esto.
  17. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Lo que es una pena es que haya jugadores a los que les sobren perlas y otros no tengan para la segunda nube. Deberían poderse regalar, al fin y al cabo, las perlas las consigue cada jugador en el evento y debería poder hacer lo que cada uno quiera con ellas. Así por lo menos podríamos atenuar un poco la dichosa aleatoriedad del juego.
     
    A ter77, juegodetronos, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ya me salen perlas hasta de los peores tiros o_O

    me sobran 11 perlas o_O

    aleatoriedad pero programada...
    luego saldrán estas nubes a la venta :music:...que nos conocemos xD;)

    ABRAN INTERCAMBIO, de perlas por silbatos, etc....

    vamos a ciegas....próximas faqs YA 8) necesito organizar mi juego...
     
    A ter77 y ingara les gusta esto.
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado si al final me sobro perlas, suerte a todos
    :music::music::music:
     
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Para los que evitamos plantar semillas, este evento ha sido como un calendario.

    Entras una vez al dia, juegas la partida gratis y con suerte obtienes uno o mas premios.
    Las perlas que me han tocado no valen para nada, pero la mantis que me acaba de salir si!
    Mas los SA, SP, etc que me he llevado por el camino.

    Gracias BP por esas chuches conseguidas sin esfuerzo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas