Feedback ¡Viva el Frappé! - Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Vamos a puntuar este evento, que tiene algunas cosas interesantes.

    Me gusta:
    • Puedes conseguir una nube que no da solamente PE/PET y MP (+2 puntos)
    • Hay otros regalos interesantes: Plantones, establos misteriosos, plátanos, agromonedas, estrellas... (+2 puntos)
    • Puedes escoger los regalos: Como los compras con monedas puedes decidir si te sacas varias veces los objetos bono o escoges otros regalos (+1 punto)
    • Se puede jugar tantas veces como quieras (+2,5 puntos)
    • Puedes diseñar caminos "cortos" y no sacarte algunos premios o puedes escoger el diseño automático y sacarte todos los premios (+2 puntos)
    • El diseño de los objetos bono (+0,5 puntos)

    No me gusta:
    • Que no durase más días para sacar todos los premios. (-0,5 puntos) :p:p:p:p:p:p

    Puntuación: 9,5/10 Evento novedoso y con buenos regalos
     
    A pajarera, tiopesca, ingara y a 6 otros les gusta esto.
  2. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Jugando con nuestros sentimientos y nuestro afán recolector de objetos, he recogido la línea de nubes unas cuantas veces, me da la cajita y la cajita me da una sola moneda por vez -.- el juego en si me ha gustado, lo que no me gusta es la línea -.-
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola por favor q el dichoso tren me de algo de lo nuevo, ya vale cuantos tengo q enviar 100
    para q me toque algo, :oops::oops::oops::mad:

    yo tampoco tengo marco donut q los vuelvan a poner para todos tenerlos, un saludo q tengo nivel 110
     
    Última edición por moderador: 27 Noviembre 2017
    A ZENO1º le gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Finalizado el primer ciclo, me he pasado por la tienda a ojear lo más útil, un establo de crome, SP, Susy. Preparando el segundo ciclo a ver si apuramos las compras.
    El evento;
    Me ha gustado:
    La filosofía del mismo, original. Poder corregir los errores una buena herramienta.
    El diseño como es habitual.
    La nube, más por la ayuda que siempre es de agradecer, que por el valor de la misma, un poco triste.
    La inestimable ayuda de compañer@s que han contribuido con su trabajo a facilitarnos las plantillas de las rutas del alcantarillado.
    Disponer de la isla y Bahamarama para finalizar, en mi caso, las cataratas.
    No me gusta:
    Que BP se acostumbre a que los usuarios tengan que acudir a la hoja de cálculo continuamente por la falta de información que ahorraría mucho tiempo.
    En la misma línea ya es una costumbre que los usuarios tengamos que hacer decenas de cálculos para saber, en este caso, cuántos tubos rectos y curvos se necesitan, dependiendo de si optas por ir por un camino u otro.
    Los premios de cada recorrido escasos y nimios.
    Nada más, a los que continuáis mucha suerte en los premios que escogéis. Esperemos que el calendario de Navidad sea tan generoso como de costumbre.
     
    A asun, ZENO1º, naranjitos y a 3 otros les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola a todos, hoy ya he conseguido la nube completa, ahora voy por lo demás, se que falta 1 día, pero todo es ganancia, me ha gustado mucho, los premios un poco pequeños para mi gusto, pero aceptable, lo que me ha gustado mas es divertirme haciendo, como siempre salen pocos items, pero la paciencia me ha dado el empeño por conseguirlo, decidí ir por el camino largo desde el inicio, puede he perdido muchas monedas por eso, pero al final es la misma alegría.

    Peticiones para el informe final
    *deseo mas items por cosecha, aumenten la formula, aunque sea un 15%:p
    *deseo que al mes nos den cupones de "mas cosecha en eventos" 15%:p, aunque sea solo 1 por mesxD
    *deseo cupones y cupones y cupones..., yo pido:p
    *Ojo o_O al mercado, no se vende..., estamos pobres!xD

    Gracias
     
    A asun y elola2010 les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)me gusto que se pueda reiniciar y asi poder ganar un poco mas de premios ,tendrian que implementar este mismo metodo para los eventos venideros..les doy 10 puntos.:)
     
    A ingara y asun les gusta esto.
  7. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    lindo evento la ayuda vino de maravillas porque si no era un lío el laberinto..,me gustó que se pueda repetir,
    y lindos premios para elegir...
    no me gustó que salen pocas llaves muy poquitas y tgo todas las copas activadas en el árbol,pero igual muy pocas llaves.
    por lo demás genial.
     
  8. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a buenas horas mangas verdes, no me di cuenta que se podian eliminar cañerias que no diesen estrellas y hacer menos y mas barato. en fin ..para la proxima vez , me acordaré o no... jaja
     
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Doy finiquitado el evento. 17 pasos conseguidos, la nube y varios plantones y establos entre ellos un alegrón otro cocodrilo, toi emocionado. .
    Mejor ha sido el Agro Express, mi favorito, tres rebecos, y tres tritones, amén de establo rosas, rojos, y ningún amarillo, también contento, me quedan por abrir en breves minutos los establos y plantones comprados en último lugar en la tienda. Bienvenido el Calendario de Adviento, y el evento de los dados, otro de mis favoritos. Se presentan bien estas Navidades, ocasión que aprovecho para felicitar a todo el elenco de actores de este juego, BP, moderadores, eruditos del juego, Rincón de Conversación, Mesa Redonda, Mediateca, Ratones de biblioteca, y mis queridos vecinit@s.
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, yo conseguí la nube y platanitos, no me ha dao pa más.... pero bueno, contenta :)
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A ingara y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas